SEIS

597 47 9
                                    

CreídoMarzo 07, 2014Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creído
Marzo 07, 2014
Viernes.


—¡Taehyung! —El castaño bufó mientras arrastraba la maleta por el pasillo, el cielo aún no se iluminaba, pero ahí estaba el, con una mascarilla en el rostro, su cabello en una pequeña coleta en su cabeza y las pantuflas sonando con sus pasos. Los converse rojos colgados de sus hombros eran un extra. —¡Apresúrate!

Gruñó molesto ante la voz de su abuelo apurándolo a bajar. —¡Tal vez si cierto señor me ayudará no tardaría tanto!

Logró escuchar la risa del Señor Jeon y asomó la cabeza por el barandal de la escalera, no lo vio en la sala así que giro al otro lado tratando de encontrarlo por el pasillo, tampoco lo vio, bufó. El peso de la maleta se aligero y levantó la mirada para ver al pelinegro bajándola sin ninguna molestia. —Supondré que tu tardanza es culpa mía por no bajar tu maleta, y no tuya por levantarte tarde. —Taehyung asintió dándole la razón.

—Sí, y ahora por culpa de ustedes no podré desayunar, y sepan que iré malo todo el camino hasta Seúl, porqué 1. —Enumero. —Yo no quería ir, y 2, no desayuné. —Jungkook asintió mientras veía al abuelo meter un par de cosas en bolsas ecológicas, Taehyung lo siguió hasta la puerta. —3, ¿ya dije que no quería ir? —Comentó en voz alta haciendo reír a los adultos.

Taehyung vio a Jungkook regresar y ayudar al abuelo a meter un pequeño rosal en una bolsa, frunció su ceño. —¿Arrancaste un rosal? —El abuelo le miro por el hombro.

—¿Uh? Ah..., le llevaré unas rosas a Minji por su logro. —Jungkook escuchó a Taehyung bufar y cerró los ojos suspirando, no creía adecuado que Taehyung acudiera a aquel ambiente familiar, y comenzaba a arrepentirse de haber aceptado llevarlos.

—¡¿Vas a llevarle a Minji un rosal de los que yo cuide?! ¡Esto es el colmo! —Gruñó, su abuelo le miro y se acercó a acariciar su brazo, pero Taehyung se removió con el ceño fruncido posicionándose detrás de Jungkook. —No te atrevas a tocarme, In. —Su abuelo hizo una pequeña mueca y miro al rosal, después miro al Señor Jeon quién le asintió levemente con la cabeza.

—¿Te sentirás mejor si dejo este rosal y le compró unas rosas comunes? —Taehyung puchereo.

Miro al Señor Jeon, pero contrario a las demás veces, solo le sonrió sin reprocharle o regañarlo por nada, así que se sintió con la confianza de asentir. Su abuelo bajo el rosal de la mesa después de sacarlo de la bolsa en el que lo había metido, vertió un poco de agua en este y los miro. —Bueno, será mejor que vayamos yéndonos. —Jungkook y Taehyung asintieron de acuerdo y ayudaron al abuelo a subir las cosas al auto.

Taehyung se sentó en la parte de atrás, justo dónde podía mirar el rostro del Señor Jeon por el retrovisor. Era un auto moderno, era negro y tenía asientos de cuero, una pantalla al frente y era muy muy muy... bonito. Sonrió quitándose la mascarilla. —A los lados, en las puertas, podrás encontrar pequeños botes de basura. Puedes botar ahí tu basura. —Taehyung le sonrió al señor Jeon y se estiro para poder mirar ambas puertas, finalmente, tiro su mascarilla.

Pet | KookV   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora