DOCE

386 41 7
                                    

Ensueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ensueño.
Marzo 14, 2014.
Viernes, 12:37 a.m.


Juntos bajaron del auto en silencio, Jungkook cargaba sus maletas mientras los seguía al interior de la casa. Un Taehyung adormilado lideraba la caminata, habían decidido cenar un poco al llegar a Seúl pero el tiempo se fue tan rápido que anocheció demasiado pronto, y así, con más distracciones de por medio terminaron llegando tarde a casa.

—Gracias por traernos, Jungkook-ah.

Jungkook asintió un poco con la cabeza ante los agradecimientos del abuelo, que estuvieron escuchandose todo el camino a Seúl, y todo el camino a su casa. No había nada que agradecer, él estaba haciendolo con gusto. Paro en la primera habitación dejando la maleta del abuelo cerca de él. —Gracias, Jungkook-ah. —repitió —Ve a descansar, conduciste y estuviste despierto muy tarde.

—Sí, usted debería descansar también

Se despidieron con una reverencia, Jungkook salió de la habitación cerrando la puerta detrás suyo antes de caminar a la consiguiente, Taehyung se había adelantado y Jungkook supuso por su cuenta que estaría cansado. No habían intercambiado más palabras en el camino.

Entró a la habitación con la maleta por delante para que hiciera el trabajo de anunciar su llegada. —¿Por qué tu hermana no sale en el retrato familiar que tienes en la casa de Busan?

Jungkook suspiró, ni si quiera había alcanzado a mirar a Taehyung antes de que este preguntará algo incómodo, como solía hacer. De todas formas, alzó su comisura derecha en una sonrisa mientras dejaba la maleta de lado. —Porqué no.

—Eso no es una explicación.

Finalmente, Jungkook miro a Taehyung, y para el castaño hubo algo diferente en ma mirada de Jungkook esa vez. Veía su mirada más oscura, percibia su sonrisa sarcastica. —¿Por qué de repente te interesa mi hermana?

—Una hermana muerta no es cualquier cosa, Señor Jeon.

Jungkook rascó la punta de su nariz, Taehyung se dio cuenta que Jungkook estaba molesto, aunque no podía saber si estaba molesto con él o con su hermana, el castaño ladeo su cabeza con curiosidad. A el Señor Jeon le molestaba el tema de su hermana...
No.
Le incomodaba.

—¿Cuántos años tiene tu prometida?

—Su nombre es Lee Ji-Eun. —Jungkook dijo, la voz le salió ronca y su tono fue golpeado, Taehyung frunció su ceño.

—¿Te enojaste porqué te pregunté sobre tu hermana?

—Me molesta que te metas en mi vida. —Jungkook declaró. Taehyung sintió una punzada en el pecho que logró hacer que subiera su mano derecha para encontrar los latidos de su propio corazón. Eso había dolido.

—¿Está molesto conmigo, Señor Jeon? Está tratándome diferente.

Jungkook bajo la cabeza para cerrar los ojos y suspirar, necesitaba un momento de reflexión, quizá estaba siendo demasiado duro con Taehyung, después de todo era solo un niño, y él estaba cansado de haber manejado tanto.

Pet | KookV   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora