QUINCE

263 25 10
                                    

TodopoderosoMarzo 17, 2014Lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todopoderoso
Marzo 17, 2014
Lunes

—¡Esperenme no quiero quedarme aquí!

Taehyung pegó brincos mientras metía sus pies en los zapatos, mala idea tener solo converse. Se había despertado un poco tarde, pero según sus calculos alcanzaba a tomar una ducha, claramente calculó mal. Jungkook y el abuelo no se enteraron de que estaba despierto hasta ese momento.

El abuelo In y el Señor Jeon giraron sus cabezas a la escalera donde Taehyung bajaba trotando / brincando mientras trataba de meterse los zapatos. Tendría que limpiar el suelo de la casa del Señor Jeon después pero no importaba. —Taehyung no corras en la escalera, vas a lastimarte.

—Es mejor si te quedas acá, vas a aburrirte en el hospital. —El abuelo In le dijo, pero Taehyung lo ignoró. Llevaba una pequeña bolsa y no se tomó el tiempo de abrocharse las agujetas cuando tomó un plátano de la barra del Señor Jeon.

Salieron los tres de casa, Jungkook se encargó de echar las cosas detrás y subió al piloto para conducir, pasaron unos minutos y entonces Taehyung externó su molestia. —¡Ninguno me despertó! ¡Me quedé dormido rezando y nadie me habló!

Los dos mayores se rieron, el abuelo miraba nostalgicamente por la ventana, reírse de su nieto era por mucho mejor que estar pensando en su operación, tenía miedo, pero no quería admitir que tenía miedo frente a ellos, o al menos no frente a Taehyung, no se lo diría a él.

—Discúlpanos, Taehyung. Se nos hizo tarde también.

El castaño suspiró y entonces se quitó el cinturón de segurodad para agacharse y poder abrochar sus agujetas, se tardó un poco debido al mareo producido a causa del movimiento del automóvil, pero al final lo logró. Entonces regresó su vista a la ventana para mirar a las calles de Seúl.

—Solo traje una banana.

—Está bien, podemos comer más tarde. —Jungkook lo consoló mientras miraba por el retrovisor solo para ver el rostro adormilado de Taehyung. El castaño tenía el cabello medio mojado, no húmedo, y lograba que el olor a shampoo llegara a las fosas nasales de los mayores.

—No me puse protector solar. —Volvió a decir, Taehyung parecía arrepentido de haberse subido al auto esa mañana, pero en realidad solo quería deshacerse de los nervios que estaban amenazando en picarle las manos y hacerlo sudar.

Tenía ansiedad.

—No estoy seguro de que pueda solucionar eso.

El abuelo In se rió negando con la cabeza. —Oh, créeme que no puedes. Pronto comenzara a decir que no se puso sus cuarenta productos de belleza facial.

Taehyung se cubrió el rostro al sentirse avergonzado, pero de todas formas se tomo la libertad de seguir con el juego del abuelo. —No me puse tónico.

Pet | KookV   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora