Lena llevaba semanas en la casa familiar, no tenía fuerzas para regresar a la suya y enfrentar a su esposa. Se encontraba sentada en el jardín entretenida leyendo una novela, al levantar la vista ve a su amiga parada frente a ella. La abraza fuertemente, la necesita mucho en estos momentos.
- Ay Sam. Por qué no te escuché, dime por qué? - se lamentaba la joven.
- Sabes de sobra la respuesta. Eres el ser humano más tozudo y orgulloso que conozco, y permíteme decirte cariño que de esa mezcla no sale nada bueno.
- Ahora que voy a hacer, ya no estoy segura de nada amiga. Viste el dolor con el que habló Kara aquella noche, eso es algo que no se puede fingir.
- Lo sé, y siempre te lo dije.
- No sé qué decirle? Cómo le digo que necesito que hablemos y así poder explicarle? Cómo la puedo convencer ahora que muero de amor por ella y que lo único que ansío es estar en sus brazos y que me haga suya como tantas veces hizo?
- Lena. - la joven comienza a hablar pero se detiene, no sabe cómo decirle a su amiga la noticia de la cual era portadora. - Amiga, no sé cómo decirte esto.
- Qué pasa Sam? Habla de una buena vez que me estás poniendo nerviosa.
- Lena, lo que sea que tienes pensado hacer hazlo ya, y que sea muy rápido amiga sin perder el tiempo.
- Por qué me dices eso? Dime qué me estás ocultando?. - su voz refleja desesperación.
- Kara pidió el divorcio preciosa. Acabo de venir de su oficina, me pidió que me encargara del proceso por ser tu amiga. Te dará todo lo que pidas, te puedes quedar con la casa y los autos pero quiere que firmes cuanto antes. Deses terminar con esto lo antes posible. - la ojiverde se queda en shock, no puede creer lo que está escuchando."Divorcio, quién habló de divorcio. Si lo único en lo que pensaba era en la forma más sencilla de hablar con Kara para poder arreglar todo y tener su vida de vuelta, y si para lograrlo tiene que pedirle perdón a su rubia arrodillada en medio de la plaza pública lo hará. Por su esposa lo que haga falta".
- No, no por favor Sam, eso no. Vuelve con ella y dile que necesitamos hablar, que me escuche primero por favor Samantha. Ve y dile por dios. - comenzó a llorar sin consuelo.
- Ya le dije Lena, hablé con ella pero está en sus trece amiga. Está decidida a olvidar que algún día tuvieron algo, no quiere saber nada de ti. Se cansó de esperar por ti Lena, tuviste tiempo de sobra para explicarte y no lo tomaste. Lena, ella se hartó, dice que te esperó demasiado tiempo y no te interesó.
- Por dios Samantha, que mierda he hecho con mi vida. - el llanto era ya indetenible.
- Lo más que puedo prometerte es volver a intentarlo, pero no te ilusiones Lena, Kara está muy herida.
- Hablaré con mi suegra, ella me adora y me dará su apoyo. - en sus ojos brilla la esperanza.
- Eh, Len mejor que no. No te lo recomiendo, la familia Danvers en pleno no quieren saber de ti.
- Por qué? - sonaba tan inocente que Sam la mira incrédula.
- En serio haces una pregunta tan absurda. Bien sabes que los Danvers son súper unidos y que defienden la familia a toda costa. Luego de la explosión de Kara les contó todo y ahora Lena los Danvers te ven como una caza fortunas que solo utilizó a Kara y nunca la amaste. - Sam omitió todo lo demás.
- Qué? - mirada incrédula. - De dónde sacaron semejante disparate?
- De donde crees, Kara. Después de dos años tratandola como lo peor sin explicación aparente la pobre chica se creó toda una película en su cabeza.
- Cielo santo. - se lleva las manos a la boca. - Qué diablos he hecho con mi vida y con la de Kara? Sabes que todo eso es mentira Sam.
- Claro que lo sé pero ellos no y por defenderte a ti estuve a poco de perder a Alex, si no fuera por Kara ahora seríamos dos en lugar de una llorando por las hermanas Danvers.
- Sam por favor ve ahora, inmediatamente, y dile a mi rubia que necesito verla, hablar con ella. Dile que me niego a separarme porque la amo.
- Lo haré pero será peor, tu esposa cree que te niegas a separarte porque aún no has logrado todos tus objetivos. - Sam omite el rumor que corre de que Kara se ha visto en compañía de una hermosa mujer en varias ocasiones.
- Cómo he podido lastimarla tanto al punto que ella piense así de mi.
- Disculpame Lena pero tú has pensado mucho peor de ella.
- Crees que no sé lo idiota que he sido. No demores más Sammy ve y convencela de hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de lo que callo
FanfictionQue sentirá Lena al percatarse que todo este tiempo ha sido injusta con el amor de su vida. Kara podrá aguantar el mal trato de Lena en nombre del amor que le tiene. Se recuperará lo que siempre han tenido o se perderán en el proceso. Los personajes...