Lena se encontraba sentada en su oficina frente a su computador mirando la invitación que le llegara para la Cena Benéfica que se realizaba cada año en el Museo. Sonreía con dolor, en letras doradas se leía Sras. Danvers-Luthor. La invitación era para ella y su esposa, rayos ya hasta se sentía ridícula llamándola así. No sabía si asistiría no tenía deseos de nada y mucho menos de enfrentar a miles de personas ociosas y demandantes de cotilleos, sabiendo que era ella la comidilla del momento. Ni siquiera podía culpar a Kara de los comentarios, más bien era su elección la de no firmar el bendito divorcio aún. Tal vez la humillación pública era un autocastigo impuesto por haber lastimado tanto a Kara. Quería recuperar a su rubia, pero dudaba ya de si eso sería posible. Kara había cambiado, al verla a los ojos ya no veía esa bondad y esa calor afectuoso que nacía siempre en su mirar. Ella lloraba sin detenerse, la había destruido, ella había secado el corazón de Kara y nunca se perdonaría por eso. Apartó la vista de la pantalla no sin antes confirmar su asistencia. En otra parte de la ciudad una rubia acaba de realizar la misma acción.
La noche era perfecta, el Museo estaba hermosamente engalanado recibiendo a todos sus invitados. Dentro se escuchaba una delicada música acompañada del suave murmullo de los invitados. De pronto Lena Luthor hace su entrada de forma regia, lucía un vestido negro que se adhería a su piel como un guante haciendo resaltar su hermosa figura. El vestido dejaba casi toda su espalda al descubierto y la abertura que se notaba al lado casi hasta el nacimiento de su pierna era capaz de provocar un infarto a cualquiera. Llevaba el pelo suelto que caía en cascada sobre su espalda desnuda. Lena lucia hermosa en todo su esplendor. Caminó segura por el lugar sin dejarse intimidar por las miradas curiosas que le lanzaban los más imprudentes sin ningún asomo de recato. De pronto se percata del por qué de tantas miradas, ahí mismo frente a ella se cruza sin poder evitarlo a Kara que iba del brazo de su nuevo amor. Las cosas no serían tan sencillas como Lena pensó al principio, ver a Kara feliz de su brazo terminó con todo el aplomo que tenía al llegar. La escena la había matado y ya comenzaba a sentir como las fuerzas la abandonaban deseaba moverse, poder decir o hacer algo pero le era imposible. Por más que lo intentara lo único que podía hacer era mirar a los ojos a su rubia mientras internamente no dejaba de gritar "Te Amo". Por su parte Kara tenía un torbellino en su cabeza, se había empecinado tanto en huir de ella y odiarla que había olvidado todo lo que esa mujer era capaz de hacerle sentir con solo una mirada. Estaba tan hermosa que dolía, al mirarla a los ojos, esos ojos que nunca la abandonaron en ninguno de sus sueños. Las palabras de Sam sonaron como tambores de guerra en su cabeza abriéndose paso hacia su realidad, su mayor verdad, esa que había ocultado bajo siete llaves. Sus miradas conectaron y solo bastaron esos escasos segundos para que se vieran de nuevo tal cual eran simplemente Lena y Kara. Ella trata de decir algo cuando siente las manos de Diana entre las suyas, la mira y la chica le sonríe. Lena aprovechó ese acción para escapar, entendió en ese segundo con la sonrisa de Diana que su rubia ya no le pertenecía. La había perdido para siempre. Estaba decidida, al día siguiente le daría a Kara lo que llevaba meses pidiendo, su libertad. Voltea a verla una vez más antes de marchar, Kara la ve salir casi a la carrera y deseo una vez más ir tras ella. Dudo por un instante pero escuchó la voz de Diana decir.
- Ve, no la dejes ir. Tienes que hablar con ella Kara o jamás estarás en paz. Eso es todo lo que siempre haz querido. No te preocupes estaré bien, cariño. Ahora ve. - la mira con ternura y sale tras Lena.
El aire de la noche se sentía húmedo, el cielo anunciaba tormenta. Una silueta no había dejado de merodear por los alrededores de la entrada del museo, llevaba una gorra y un abrigo con el cuello levantado. Sus ojos no dejaban de ver hacia el museo. Unos ojos llenos de odio y maldad.
En ese preciso momento salía Lena a toda prisa. Kara se encontraba casi tras ella. Ella se apresura a llamar al chófer, no deseaba ser alcanzada, no se sentía capaz de soportar más insultos y desdén por parte del amor de su vida. Ahora entendía el dolor que sentía Kara con cada palabra hiriente que salía de su boca. Kara sale llamándola haciendo que se voltee pero al querer alcanzarla Kara divisa una silueta desde la penumbra con algo que brillaba entre sus manos. En un segundo entendió lo que era, la mano apuntó hacia su esposa y ella sin pensarlo se interpone entre Lena y el disparo. Lo único que siente es un golpe fuerte en la cabeza, seguido de un ardor y algo viscoso caliente que le corre por la frente. Siente los gritos de Lena a lo lejos, y mientras todo comienza a nublarse puede volver a sentir el roce de Lena en su piel, la siente acariciando sus mejillas y fue la mejor sensación del mundo. Los ojos se le cerraban y las lágrimas de Lena bañaban su rostro, Kara solo pensaba que si así debía morir era dichosa. En ese momento todo se hizo oscuro y silencioso a su alrededor.
Lena no podía dejar de llorar y no quería soltarla ni siquiera al llegar la ambulancia para ayudarla, Kara estaba muy débil y casi no tenía pulso. Lena era como un zombie en aquella sala de espera donde se encontraba sola. Se miraba las manos aún cubiertas de la sangre de Kara y el llanto volvía a sus ojos. Lo único que tenía grabado en su mente era a Kara tratando de hablar mientras ella la acariciaba pidiéndole que no la dejara sola. Su rubia la miró a los ojos para decirle "Te amo Lee" antes de cerrar sus ojos seguido de los gritos de ella. No se dio cuenta cuando comenzó a llegar su familia, Alex no podía parar de llorar. En un lado Eliza abrazaba a Jeremiah y Lilian y Lionel con la mirada fija en el piso, no se sentían capaces de ver a la familia Danvers a los ojos. Sus hijos les habían causado demasiado dolor ya, primero Lena haciendo infeliz a Kara y ahora Lex disparandole dejándola al borde de la muerte. El rostro de Alex reflejaba odio total, mira a Lena pero no dice nada al verla sumida en un dolor que daba pena. Lena se dejaba conducir por sus padres, ella no hablaba, era incapaz de moverse por si misma lo hacía por inercia impulsada por una fuerza que no era la suya. Esa fuerza eran las manos amorosas de su madre guiandola al baño para sacarle toda la sangre que traía encima. Al ver lo que Lilian pretendía hacer se niega presa de una crisis de histeria.
- No, no, no quiero.
- Lena amor, tienes que lavarte no puedes seguir así.
- Es de ella mamá es todo lo que me queda de ella.La joven se negaba a dejarse tocar, su madre lloraba al verla así. Lena lloraba y temblaba llamando a Kara a los gritos. A la pobre chica hubo que administrarle un sedante y dejarla hospitalizada. En otro lado del hospital Diana luchaba con su jefa al no permitirle asistir a la operación de Kara.
- Cat, te lo ruego, yo puedo ayudarla y lo sabes.
- No puedes Diana y tú también lo sabes, mira tú estado. La mujer que está ahora en esa camilla luchando por su vida es muy importante para ti y así no puedes hacer frente a una cirugía.
- Soy buena en lo que hago, Kara lo sabe. Ella me llama Dra. Maravilla, permite que entre Cat y salve su vida por favor.
- No, no lo harás. Serias más un estorbo que una ayuda ahora mismo.Diana comenzó a llorar sin consuelo aparente, Cat Grant la jefa de cirugía la toma entre sus brazos y la conduce a un cuarto vacío obligandola a recostarse. Diana se niega pero Cat ya estaba preparada para su negativa por lo que antes de que dijera no ya le había administrado un sedante.
-----------------------------------------------------
Ya faltan pocos capítulos para el gran final. Les aseguro que se sorprenderán. Gracias a los que han llegado hasta aquí. Gracias por los buenos comentarios y por los malos también. Se agradecen los votos y los seguidores.Tengo otra historia para publicar después de está.
Tengo una pregunta y espero los comentarios, según lo que he leído de lo que me han escrito aquí y en Facebook no creen que mi historia sea Supercorp y dicen que les mentí. Aquí viene la pregunta " es solo Supercorp si Lena y Kara están juntas y felices o no". Aquí están presente ambos personajes envueltos en un conflicto que hay que ver como termina pero siguen siendo Lena y Kara. Quiero saber, esta es mi primera historia y me gustaría escuchar sus opiniones. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de lo que callo
FanfictionQue sentirá Lena al percatarse que todo este tiempo ha sido injusta con el amor de su vida. Kara podrá aguantar el mal trato de Lena en nombre del amor que le tiene. Se recuperará lo que siempre han tenido o se perderán en el proceso. Los personajes...