Fueron más de tres horas de suplicio a la espera de que terminara la operación y algún médico apareciera para decir algo sobre Kara. Alex había abierto una zanja caminando de un lado a otro en la sala de espera, las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas. Sam la veía y el corazón se le encogia, se acerca y la toma entre sus brazos para detenerla.
- Basta amor, detente. - Alex la aprieta llorando escondiendo su rostro en el cuello de su novia.
- Sammy por favor, jurame que nada le va a pasar. Dime por lo que más quieras que todo va a salir bien y mi hermanita se va a salvar por dios dímelo. - daba pena verla, Samantha no podía parar de llorar. Sabia que si a Kara le pasaba algo Alex seria capaz de incendiar el mundo entero.
- Claro amor, sabes lo terca que es esa rubia. Dentro de poco llegará el médico diciendo que todo salió bien ya verás. Ustedes las Danvers se caracterizan por ser cabezas duras.
- Yo no puedo vivir sin mi hermana amor. No imagino la vida sin Kar, no concibo mi mundo sin mi hermanita pequeña en él. - su llanto arreciaba, sus piernas la traicionan y se doblan negándose a sostenerla por más tiempo pero Sam la detiene en la caída y la aprieta contra si. Eliza se acerca para acariciar la cabeza de su hija.
- Tranquila mi niña, tu hermana es fuerte ella resistirá. Tiene que hacerlo, no nos puede dejar. - decía Eliza más para darse fuerzas a si misma que para consolar a la mayor de sus hijas.La puerta se abre dejando ver a la Dra. Andrea Rojas preguntando por la familia Danvers. Alex es la primera en lanzarse hacia ella interrogandola sobre el estado de su hermana.
- Amor déjala hablar, por favor.
- Cómo está, sobrevivió, está bien. Diga algo por dios.
- Calma hija, déjala hablar. - Jeremiah trata de mantener la calma pero sus manos no dejaban de temblar al igual que su voz. Le preocupaba y mucho la cara de la doctora.
- La cirugía fue un éxito, logramos extraer la bala sin daños en el tejido pero lamentablemente Kara cayó en un estado de coma. No la logramos despertar.
- En coma. - balbucea Sam. - Cuánto tiempo estará así?
- Eso no se lo puedo responder, dependerá de ella y de la fuerza que tenga su cuerpo. Pueden ser días, años o correr el riesgo de no despertar jamás.
- No,no, eso no. Jeremiah amor nuestra niña, que le han hecho a mi dulce niña. - Eliza lloraba apretada a su esposo.
- Voy a matar a Lex Luthor lo juro. Aunque sea lo último que haga en mi vida. - grita Alex con gran odio en sus palabras. Sale corriendo del hospital cegada por las lágrimas seguida por su novia temerosa de que hiciera cualquier locura.Imra nunca había estado más callada en su vida que ahora. Desde que llegara al hospital parecia un fantasma, tenía miedo decir algo esperando que toda esta situación tan absurda fuera mentira y que si hablaba aunque fuera lo más mínimo se haría real. Las lágrimas no la abandonaban desde que recibió la llamada y ahora estaba ahí, ella que era más atea que el sol pidiendo un milagro a cualquiera que pudiera escuchar he hiciera que esa rubia tonta se levantara de esa cama cuanto antes para así poderla matar ella con sus propias manos por el susto que le estaba haciendo pasar. "Kara que hemos dicho de esos actos heroicos tan tontos tuyos", "tú y tus complejos de Supergirl queriendo salvar a todos". "Vuelve a mi tonta chica rubia o te juro que moriré sin ti". Empezó a llorar consciente de la realidad de su amiga y temiendo lo peor.
La doctora se marcha, a pesar de los años de trabajo nunca era agradable dar malas noticias y mucho menos cuando se trataba de alguien tan joven. El matrimonio Luthor se acerca a los Danvers, Lilian quería abrazar a Eliza pero temía su reacción. Había escuchado las palabras de Alex, sintió todo el odio que cargaban en ellas y lo pudo ver en la mirada desdeñosa que les diera al pasar. Le dolía pero la entendía. Para ellos también era muy difícil, querían a Kara como a una hija sin contar que temian por la salud mental de Lena si a Kara le llegara a pasar algo. Con todas esas ideas en la cabeza decide abrazar a Eliza haciéndole sentir su amor y apoyo, poco a poco siente como la mujer se va apretando a ella y su llanto arrecia. Luego de un momento Eliza se separa y la mira.
- Por qué, por qué lo hizo. Kara es un amor de persona nunca le ha hecho mal a nadie y sus dos hijos la han destruido. Cuando mi hija se Levante de esa cama porque sé que lo hará, mi Kara es una guerrera, la quiero lo más lejos posible de tus hijos Lilian. - la mujer bajó la mirada entendía el resentimiento de la señora, su hija se debatía con la muerte y todo por culpa de su hijo.
- Eliza no sé si te sirva de consuelo pero Lex no iba por Kara, él le disparó a Lena, trataba de matar a su propia hermana. Kara salvó a Lena, vio a Lex en el último momento y la empujó recibiendo ella el tiro que era para nuestra hija.
- Como dije Lionel, sus hijos han destruido a mi hija, así que lo siento mucho pero eso no me consuela. Kara pudo morir y ahora corre el riesgo de quedar atrapada en su propio cuerpo por salvar a una mujer que no le dio el lugar que merecía en su corazón. Lena decidió apartar a mi hija confiando en el hombre que hoy intentó matarla. La descendencia Luthor no ha hecho más que traer desgracias a mi familia y los quiero lejos de mis hijas. - nadie se había percatado que Lena estaba de pie en la puerta escuchando cada palabra de Eliza con dolor, un sollozo escapa de sus labios llamando la atención sobre ella.
- Hija, por que te levantaste. - su madre trata de tomarla del brazo para llevarla de regreso al cuarto pero ella se suelta de su agarre y cae de rodillas ante su suegra.
- Perdóneme Eliza, perdóname. Disculpe mi estupidez, tiene razón en cada palabra que dijo. Yo amo a Kara y mi amor la ha destruido. Yo debería estar muerta, ella no debió hacerlo, no debió. Debió dejar que Lex me matara. Si a Kara le pasa algo yo me muero. Perdón. - Lena era un manojo de nervios. La pobre chica tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar y su cuerpo era preso de un temblor incontrolable.A Eliza se le encogió el corazón al verla así, sabía que Lena era una buena chica y tampoco merecía por todo lo que estaba pasando pero ahora ella no podía dar más de lo que daba. Su corazón sangraba por su hija y por más que hizo el esfuerzo su mano no se movió como se lo ordenaba su cerebro, se negó a regalarle una caricia a Lena. Solo dijo un "lo siento" en un leve murmullo y se marchó dejando a la chica llorando a raudales arrodillada mientras su madre se acercaba para tomarla en brazos. Lilian sabía que pasara lo que pasara Lena Luthor jamás volvería a ser la misma mujer. Esa que todos conocían había muerto, de alguna forma Lex había conseguido su propósito. Él la había asesinado porque esta Lena que se levantaba del suelo con su ayuda no era la hija que ella conocía, la miró a los ojos y se asustó con lo que vio estaban vacíos. Allí solo descubrió oscuridad, un pozo de dolor, resentimiento y mucho odio. Lena al levantarse ya no lloraba se había secado por dentro, su corazón estaba con Kara Danvers. Lilian lloró por su hija, Lena ya había terminado de llorar. Jamás volvería a estar de rodillas ante nadie.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de lo que callo
FanfictionQue sentirá Lena al percatarse que todo este tiempo ha sido injusta con el amor de su vida. Kara podrá aguantar el mal trato de Lena en nombre del amor que le tiene. Se recuperará lo que siempre han tenido o se perderán en el proceso. Los personajes...