Epilogo

1.1K 76 13
                                    

Hola soy Lena Luthor de Danvers CEO de Luthor Corp hoy salgo temprano de mi oficina me toca recoger a Lori, mi hija, producto de aquella noche tan perfecta que tuvimos Kara y yo hace siete años atrás. Agradezco cada día a esa pesadilla surrealista por haberme salvado de cometer el peor error de mi vida. Ahora tengo una hermosa familia feliz que es todo mi mundo. Lori y Kara  son mis grandes tesoros, mi hija es el orgullo de la familia. Todo aquel que la conoce queda rendido a sus pies nadie puede resistirse a esa sonrisa encantadora heredada de su madre Kara, mi hija es el clon perfecto de mi esposa solo se diferencian por el color de sus ojos. Mi niña tiene una mezcla entre el verde de mis ojos y los azules de mi Kara. Mi rubia hermosa, todos estos años a su lado han sido magníficos. Kara me tiene totalmente enamorada. Hoy hay reunión familiar para celebrar por el embarazo de Sam. Ella y Alex llevan cuatro años casadas, uno de ellos tratando de concebir y al fin lo habían conseguido. Mi cuñada estaba tan contenta que se desmayó al recibir la noticia, ella que tanto se había burlado de mi rubia por haberse desmayado durante el nacimiento de Lori. Esa es mi rubia hermosa, una Abogada ruda, una amante dominante y posesiva pero una blandita para todo lo demás.

Creo que mejor pasó primero por la casa a dejar unos documentos importantes antes de pasar por mi niña. Oigo las voces de mis amores al parecer ya están en casa. Me gustaría saber por qué discuten ahora? Puede que no me lo crean pero a veces parece que tengo dos hijas en lugar de una. Les sonará increíble pero mi esposa puede llegar a ser mucho más infantil que su propia hija. Pero que les puedo decir yo, amo esos comportamientos de chiquilla mimada que le sale a veces. Es mi bebé grande. Ríanse si quieren pero amo todo de ella. El día que encuentren a su alma gemela, aquella que los complemente entonces me entenderán y no me verán como si estuviera loca. Creo que mejor intervengo o no vamos a salir jamás de casa porque cuando empiezan no tienen para cuando.

Al fin llegamos y como siempre somos las últimas en llegar, ya estaba toda la familia reunida. Todos andamos muy felices por la noticia, la más contenta es Lori. Le encanta la idea de tener un primito. Mirenla no ha parado en toda la noche, hoy de seguro caerá como un tronco. Ahora viene corriendo a los brazos de su madre, ella la adora.

- Mamá puedo pedirte algo.
- Lo que quieras amor, sabes que eres mi princesa.
- Puedes hacer que mami me dé un hermanito. Quiero ser hermana mayor.
- Por dios Lori casi matas a tu madre, mirala hija has conseguido que se atragante con ese trozo de Pizza.

Pobre Kara tiene los ojos desorbitados y no puedo negar que yo me he sonrojado un poco. Esta niña no se ha quién salió tan desubicada, si lo sé, a su tía Alex. Luego de un buen rato decidimos volver a la casa, ya Lori duerme y Kara debe levantarse temprano para ir a la corte. La admiro tanto, nunca ha perdido un caso por más difícil que sea. Mi esposa es la mejor abogada defensora del país, con las únicas personas que siempre pierde una discusión es conmigo o con su hija. La miro manejar y me pregunto si para ella estos años de matrimonio han sido así de buenos como lo han sido para mi. La amo tanto, tanto, que a veces duele. La vuelvo a mirar y no puedo dejar de ver esos labios tan besables que tiene, lo siento amigos pero vamos llegando a un semáforo y usaré esos pocos segundos para besar a mi esposa apasionadamente así que les aconsejo no mirar. Me disculpo de nuevo pero ella me vuelve loca, creo que también voy a preguntar. No es bueno quedarse con la duda.

- Kara amor eres feliz. Te he hecho feliz todos estos años.
- Si Lee, la mujer más feliz del mundo.
- Me agrada escucharlo. Sabes algo cuando lleguemos y acuestes a nuestra hija te demostraré una vez más cuanto te amo. Kara tranquila que estás manejando. Creo que no fue mi mejor idea decirte eso con tanta antelación. Te amo amor pero quiero llegar en una pieza así que deja de mirarme como tonta y concéntrate. Por dios mujer cálmate, ya llevamos más de 10 años juntas.
- Lee para mi hacerte el amor siempre es como si fuera la primera vez.

Kara le regala una sonrisa mientras sentía algo que comenzaba a despertar en su entrepierna. Tuvo que serenarse para no pisar el acelerador hasta el fondo. Imaginar el cuerpo de su esposa desnudo sobre ella ya comenzaba a enloquecerla, y Lena aún se atrevía a preguntarle si era feliz. Su vida a su lado había sido maravillosa y lo único que deseaba era poder envejecer a junto a ella viendo a sus nietos correr a su alrededor. Si existieran otras vidas y múltiples universos estaba segura que siempre existiría una Kara Danvers esperando por su Lena Luthor.

Fin.

----------------------------------------------------
Dentro de un par de día comenzaré a publicar una nueva. Les haré saber en cuanto suba el primer capitulo. Gracias por los comentarios y los votos.

Esclava de lo que calloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora