20. Isagi

152 20 12
                                    


ISAGI

*apunte del 24 de mayo de 2024: debido a lo sucedido en el canon recientemente con Ness y Kaiser (sus backgrounds) he modificado el contenido del capítulo 18.5 narrado por Kaiser. Si leíste ese capítulo antes de esta fecha, te recomiendo revisarlo porque aunque el cómputo global no ha variado, sí han cambiado ciertas cosas. Me ha encantado el bg de Kaiser, qué le voy a hacer*

Sí, sin duda me estaba equivocando de lo lindo al buscar a Kaiser, pero ahora no puedo arreglar el error que he cometido. De hecho, creo que todo esto que estoy pensando lo pienso mientras estoy dormido. O inconsciente. Lo cual no sé ni si es posible. A lo mejor estoy despierto pero demasiado cansado como para darme cuenta. Sea como sea, lo único que tengo claro es que estoy cabreado. Muy cabreado. Y lo estoy con Michael Kaiser.

Después de ser tan idiota como para volver a acostarme con él, no sé por qué pensé que tendríamos una relación más cordial. No digo ser amigos, mucho menos algo más. Solo esperaba que ese dichoso principito de Alemania me dejara en paz. No ha hecho otra cosa más que molestarme desde que llegó, y si bien de primeras le saqué partido a su constante presencia a mi espalda para convertirme en un mejor futbolista... ahora siento que hasta eso fue un error por mi parte.

Me ha manipulado, como cabía esperar. Aunque estuviera claro que me perseguía para entretenerse y hacerle mejorar a él también, ya tengo claro que esto nunca fue para ayudarnos a los dos y, por ende, al equipo: Kaiser solo piensa en sí mismo, y el partido que venimos de disputar contra el Manshine City así me lo ha demostrado.

Hemos ganado, y no sé si me sorprende o no. A grandes rasgos era lo que cabía esperar. Lo que debía esperar alguien como yo, pero... Joder. Delante estaban Nagi, Reo y Chigiri entre otros. Hasta Chris Prince me daba verdadero miedo, considerando que es una superestrella. Lo que no imaginé fue que consiguiéramos la victoria gracias a... bueno, a mí. Que sí, que es mi objetivo, y fui el mejor del partido porque así me lo propuse, pero ¿es eso lo normal? ¿Acaso el idiota de Kaiser no ha buscado evitarlo?

Sí. De creerme que ese cretino intentó ayudarme por el bien colectivo además del personal ahora sería más creíble. Pero no. Hemos ganado a los ingleses gracias a que me sobrepuse a su egoísmo con uno mayor... aunque este pasara por ceder mis goles a los demás.

Ya supe que no sería un partido sencillo en cuanto pisamos el césped del estadio y vi cómo Kunigami y Chigiri se reencontraban vestidos de corto. Saltaron chispas, pero no de esas de las telenovelas románticas, ni tan siquiera las que son entre chicos. No al menos las sanas, quiero decir. Después de hablar con mi amigo del City sobre mi compañero... la mirada que le dedicó al cruzarse con él de nuevo no fue nada amistosa. Y le dijera lo que le dijese, lo cual no llegó a mis oídos, tampoco creo que buscara entablar amistad.

Intentaría sonsacar algo de información al respecto, pero sigo diciendo que estoy inconsciente o muy cansado como para despertarme del todo. Y dudo que Kunigami fuera a abrir la boca para decirme nada... Ni tan siquiera un «gracias» por regalarle un gol.

De verdad, qué asco de partido por esa parte. Después de que el propio Chigiri abriera el marcador para el City, estuve a punto de darle la vuelta solo al resultado y tuvo que venir el estúpido de Kaiser a adelantárseme. Fue ahí cuando me di cuenta de que había sido un ingenuo, porque no habíamos hablado ni una sola vez después de acostarnos de nuevo (ni para despedirnos, la verdad)... y no se le ocurrió otra cosa que reducir mi partido a ser su sombra. Sí, porque de eso se trata todo. Su dichoso paripé lo que buscaba era seguirle el juego para cumplir con él. ¿A cuento de qué? Buena pregunta, ni que necesitara de nadie para marcar goles. Ya tiene a Ness a sus pies, consiguió marcar gracias a su ayuda ¿por qué diantres me quiere a mí?

Tu golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora