Lejos de todos los acontecimientos de los que no me acuerdo de mi infancia, hay dos de mi vida reciente que recuerdo y recordaré a la perfección por la sensación de vacío, agobio y terror que me provocaron. El primero fue el regreso de Sae desde España y la frialdad con la que se dirigió a mí tras reencontrarnos. El segundo es el final del partido que me han obligado a ver hoy mismo.
Para sorpresa de nadie, a Loki le pareció de lo más oportuno reunirnos a todos para ver el dichoso encuentro entre el Bastard y el Manshine. No han importado las excusas, ni siquiera la de alguno de mis compañeros que estaban durmiendo. He sido forzado a verlo y, la verdad, de primeras pensé que podría con ello.
Que las cámaras se centraran tanto en Kunigami y Chigiri antes de que el árbitro anunciara el comienzo ayudó bastante. Sí, no es que preste atención a los jugadores que me rodean, pero recuerdo bien que esos dos tenían una relación cercana. Y por lo que se vio en las cámaras... esa relación ya no era tan cordial.
Por otro lado, Reo y Nagi parecen más unidos que nunca. Y en contraposición...
El partido ha acabado y todavía no sé definir qué he visto entre Kaiser e Isagi.
Quiero decir, se supone que están liados y todo eso. No es que yo quiera pensar en lo que tienen o dejan de tener, pero... Todo lo que ha pasado en el campo me hace dudar de las conclusiones que he sacado hasta ahora. Más que nada porque cada vez que se cruzan, no hay cámara que no capte ese halo en la mirada de Isagi que parece gritar «queiro matarte».
Y no es normal querer matar a tu... lo que sea que sean ellos dos, ¿no?
Si no tenía ningún interés en ver esta mierda de partido es porque sabía que me comería la cabeza con cualquier plano. ¿El gol de Chigiri? Sí, muy interesante pero ha nacido porque en el Bastard Isagi y Kaiser no dejan de molestarse. ¿El empate del propio Kaiser? La consecuencia de sus burlas. ¿El tanto de Kunigami? Le ha robado el gol a Isagi porque su disparo no ha sido lo suficientemente directo como para marcar antes de que roben la trayectoria. Hasta el gol de Nagi ha sido por culpa de la riña que se traen entre los dos.
Sin embargo, el de Yukimiya...
Como se suele decir, hay dos lobos dentro de mí: uno no entiende una mierda de por qué Isagi ha optado por asistir un gol en vez de buscar anotarlo, y el otro arde de envidia porque antes, cuando pasaba a alguien para que marcara, era a mí. Sí, ha obviado a Kaiser de la ecuación y eso es algo que celebro, pero... ¿significa que no solo piensa en sustituirme con el alemán sino que ya se busca compañeros en Blue Lock?
Joder, ¿por qué no puedo dejar de darle vueltas a todo lo que hace en vez de preguntarle directamente? He pasado todo el partido pegado a la pared de la sala de realización porque no quería que ninguno de mis compañeros del PXG me viera y, aun así, creo que es imposible que noten cómo me tenso con cada jugada o gol.
Sobre todo cuando el encuentro acaba e Isagi se desploma frente a las cámaras y el propio Kaiser tiene que agarrarlo del pelo para que no se parta la cara contra el suelo.
Me he separado de la pared como si adelantándome pudiera pararlo. Como si, de forma estúpida, pudiera llegar a tiempo y evitar así que se caiga. Sé que varios de mis compañeros se dan cuenta, principalmente porque me acerco tanto a las pantallas que creo que arramplo con varios de ellos. Podría haberlos evitado de no ser porque todo me da vueltas.
Sae volviendo de España siendo otra persona, y ahora esto.
Tardo lo que me parece una eternidad en aceptar que no es nada malo en sí. Hasta la llegada de las asistencias médicas para sacarlo del campo en camilla con Noa al lado pidiendo calma y espantando la preocupación de Hiori y compañía... yo me temo lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Tu golpe de suerte
Fanfiction(cap 149) Tras la victoria del once de Blue Lock a la sub 20 japonesa, Rin Itoshi se enfrenta a un rival con el que no contaba al principio del encuentro: Yoichi Isagi. Su hermano Sae, hasta ese instante su principal enemigo, se ha marchado del camp...