----------- Punto de vista de lilibet -----------------
Todo ocurrió muy rápido, incluso para los estándares de un cultivador capas de procesar información millones de veces mas rápido que una persona común.
En un instante, estaba considerando seriamente ser esposa del hombre rico y al momento siguiente, estaba en medio de un conflicto sangriento.
[Adam Azul, ciertamente, tu reputación es merecida.]
Las palabras prepotentes del viejo cultivador que mira desde arriba con arrogancia, se escuchan en toda la montaña.
Un trascendental oro de nivel 8.
si diera un paso afuera.
Me tomaría menos de un parpadeo acabar con esa basura y todos sus pequeños secuaces.
Pero Adam y Ankae, me pidieron discreción.
No, incluso sin eso, todavía no puedo actuar imprudentemente.
Clan de Asesinos.
Incluso mi secta castigo celestial debe tener cuidado con ese nombre.
El alcance de su poder e influencia, es desconocido incluso para la familia real.
Pero se sabe que su patriarca, no es menos poderoso que los patriarcas de las grandes sectas.
Además, cuentan con innumerables artefactos que les permite cerrar la brecha de poder.
Cientos de poderosos cultivadores han muerto en sus manos he incluso sectas han sido aniquiladas.
[Pero es una pena, haz ofendido a demasiadas personas, que no puedes darte el lujo de ofender.]
Por el nivel y el numero de seguidores, es obvio que el viejo es una persona de alto estatus en el clan.
Movilizar a alguien así, cuesta una cantidad absurda de dinero, un lujo que solo los nobles de mas alto rango y las sectas en el top 5 pueden permitirse.
Y en este momento, solo se me ocurren dos casas con los recursos y el resentimiento suficiente para gasta esas sumas.
[Nuestro gremio de asesinos a recibido una solicitud, el día de hoy, tu montaña y tu, verán su final.]
El viejo sigue hablando como si todo estuviese dicho, pero puedo ver a través de su fachada.
Esta claramente conmocionado por la barrera que detuvo su ataque.
No se que tipo de barrera es, pero, definitivamente no es algo que puedan romper estas hormigas.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco sistema quiere voltear los cielos, pero yo no quiero trabajar
FantasyCuando era niño, un misterioso sistema me dio el poder para mejorar la calidad de vida y fuerza de mi clan. Pensando en lo mejor para mi gente como el joven futuro heredero, me esforcé para tal propósito. Por eso, no pude evitar caer en la desespera...