---------- Punto de vista de ¿????--------
Algo esta mal.
*CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK*
Incluso cuando veo al anciano del clan siendo brutalmente sometido contra el suelo por una marioneta mágica, mi cuerpo es incapaz de moverse para dar apoyo.
No, es mas correcto decir que incluso si quisiera, no podría apoyarlo.
No solo yo, los mas de 100 hombres y mujeres, que llegamos para cumplir con cierto encargo, estamos en la misma situación.
*CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK*
Impacto, incredulidad, miedo.
Incluso si es el mas débil de los Ancianos de nuestro clan.
El hombre que esta siendo brutalmente golpeado en el suelo, mientras se debate en la delgada línea de la vida y la muerte luego de perder su brazo asta el hombro.
Sigue siendo un mayor que esta al menos a medio reino completo por encima del siguiente peleador mas poderoso en nuestro grupo actual.
*CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK*
No solo eso, como miembro de nuestro clan asesino, aunque el nivel es importante, los métodos son aun mas importante.
Métodos para sobrevivir, métodos para matar y métodos para escapar.
Mas que poder, lo que un anciano necesita para ser considerado como tal, es "Métodos".
Y ese anciano en partícula, es famoso por sus métodos.
Famoso como la rata inmortal, un viejo que incluso pudo sobrevivir y posteriormente matar, a un cultivador en la cima del rango iluminado.
*CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK*
Tal hombre se aferra a un hilo de vida incapaz de hacer nada.
[[[[[.......]]]]]]
No se cuanto tiempo paso, pero cuando la brutal golpiza finalmente termino ni siquiera la respiración de un humilde insecto podía ser escuchada, a medida que el polvo alrededor de la montaña se acentuaba.
En medio de las miradas llenas de asombro y miedo, "eso" finalmente hizo un movimiento.
Una existencia que dejo grabado su nombre tan profundamente en la historia, que incluso las arrogantes familias imperiales se vieron obligadas a unir fuerzas para enfrentarlo.
Y no pudieron...
Por supuesto, no estoy especulando.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco sistema quiere voltear los cielos, pero yo no quiero trabajar
FantasyCuando era niño, un misterioso sistema me dio el poder para mejorar la calidad de vida y fuerza de mi clan. Pensando en lo mejor para mi gente como el joven futuro heredero, me esforcé para tal propósito. Por eso, no pude evitar caer en la desespera...