El proceso fue algo problemático, pero finalmente logramos compartir información y puntos de vista.
Como resultado, no se si reír o llorar.
Aunque nada es claro, las especulaciones son bastante probables.
Todo debería haber empezado hace unos 25 años.
Un día, un reino secreto conocido como "Nirvana" se abrió repentinamente con varias puertas dispersas alrededor del continente.
La energía que emanaba era tan rica que la palabra "oportunidad" casi estaba escrita en el aire.
Y si hay algo que les gusta a los cultivadores, es la palabra "oportunidad".
Como resultado, todas las fuerzas del continente se movilizaron.
Por supuesto, las oportunidades y los peligros van de la mano.
Por esa razón, las fuerzas mas grandes hicieron muchas preparaciones previas, mientras que aquellos mas débiles se apresuraron sin pensarlo.
Agobiados por la diferencia conocida como poder, los peces grandes pensaban en comerse a los pequeños, mientras que los pequeños pensaban en comer y correr.
Lamentablemente para los peces grandes del continente, dentro del reino secreto, no tardaron en descubrir que ellos eran peces pequeños también.
Resulta que las puertas no aparecieron solo en nuestro continente y las grandes potencias regionales pronto se vieron luchando por la vida y la muerte, incluso con los peces pequeños de otros continentes.
Por supuesto, el clan de asesino, una de las mega potencias aquí, no fue la excepción.
Sin embargo, ellos tenían una ventaja.
Mis abuelos, potencias en el reino de la divinidad.
Aparentemente, son originarios del sur y huyeron a este continente por varias razones.
Aun así, siguen siendo inferiores a los ojos de las super potencias del sur.
Lamentablemente, aunque dieron por perdida el asunto y trataron de salir tan pronto como notaron la presencia de los sureños, el reino secreto se cerro para el mundo exterior.
Como resultado, estuvieron dos años atrapados allí.
Aunque lo estaban haciendo bien, eventualmente, el desastre supo encontrarlos.
Un antiguo enemigo los reconoció y ataco con furia.
Durante las continuas escaramuzas, mis abuelos sufrieron mucho e incluso mi abuela fue marcada por una maldición de seguimiento e inhibición.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco sistema quiere voltear los cielos, pero yo no quiero trabajar
FantasyCuando era niño, un misterioso sistema me dio el poder para mejorar la calidad de vida y fuerza de mi clan. Pensando en lo mejor para mi gente como el joven futuro heredero, me esforcé para tal propósito. Por eso, no pude evitar caer en la desespera...