En la habitación escasamente iluminada, la delicada figura de una joven dama, flota apaciblemente en el pequeño estanque lleno de plantas medicinales y aguas curativas.
Solo el humo curativo de los inciensos especiales y las sombras dominantes en la habitación, cubren su cuerpo de porcelana.
[Kug...]
[No te esfuerces, estas a salvo.]
Cuando la niña en el lago gime de dolor al recuperar lentamente su conciencia, desde las sombras, una voz suave y maternal, resuena con claridad.
[Ma... dre...]
La niña reconoce la voz familiar y su agitación cesa.
[[...]]
El tiempo paso lentamente dentro de la habitación escasamente iluminada, había cosas para decir, pero la mujer cuya figura esta completamente oculta por las sombras, no insistió a la lastimada niña, esperando pacientemente hasta que se recompusiera.
[Yo... ¿Por qué me lastime?]
En la pregunta de su hija, la mujer titubeo un poco, pero finalmente respondió con honestidad.
[Tu cuerpo fue expuesto a grandes concentraciones de energía, no se que ataque esquivaste usando el talismán, pero su sola cercanía casi explota todos tus meridianos por la sobrecarga de energía.]
[...]
Un escalofrió lo suficientemente fuerte como para agitar el agua del estanque, recorrió todo el cuerpo de la niña, al escuchar las palabras de su madre y rápidamente, el sudor frio broto de su frente a borbotones.
[... Cálmate Clara, ya estas a salvo...]
La mujer consoló a su hija mientras abandonaba el anonimato de las sombras para acariciar cariñosamente la cabeza de la niña.
Aun así, solo su delicada mano blanquecina podía ser divisada, como si la caprichosa oscuridad se negase a soltarla.
[... Madre, sabes que no debes salir a la luz.]
Aun sin abrir sus ojos, la niña sabia que su madre hacia una imprudencia y se quejo.
[Si es solo esto, esta bien ¿Qué clase de madre soy sino puedo ni consolar a mi niña?]
[No soy una niña]
[Si, si]
Aunque Clara inflo sus mejillas con insatisfacción, su corazón se calmo rápidamente por el consuelo de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco sistema quiere voltear los cielos, pero yo no quiero trabajar
FantasyCuando era niño, un misterioso sistema me dio el poder para mejorar la calidad de vida y fuerza de mi clan. Pensando en lo mejor para mi gente como el joven futuro heredero, me esforcé para tal propósito. Por eso, no pude evitar caer en la desespera...