[Rango místico...]
No puedo evitar murmurar luego de revisar mi núcleo.
Tal vez porque estoy siempre rodeado de fuertes concentraciones de energía, ni siquiera note mi avance.
Normalmente, no seria nada impresionante ser un cultivador de rango místico a mi edad, de hecho, todo lo contrario, es bastante patético.
Pero eso solo si no consideramos mi estado de erudito.
Lo que es mas, al ser un erudito con tantos daos practicados al mismo tiempo, mi rango de cultivo físico debería ser casi imposible de subir.
Para alcanzar el rango místico en mi situación, debería necesitarse al menos 1000 años de cultivo.
Algo de por si imposible, ya que mi vida útil acabaría antes que eso, debido precisamente a que no puedo avanzar mi cultivo.
No es como que los eruditos no puedan cultivar el cuerpo y alcanzar la inmortalidad.
De ser así, definitivamente no abría eruditos en el mundo.
Pero la energía necesaria para ascender el núcleo y con el, el cuerpo, aumenta mientras mas caminos practiques.
Por eso, un erudito que practique muchos daos, puede que alcance la iluminación como erudito, pero su cuerpo permanecerá mortal y morirá como mortal.
[Definitivamente no es algo malo, pero...]
¿Cómo paso esto?
No cultivo nada... Bueno, esta la cultivación dual obligatoria, pero...
[¿Qué tan poderosa es la cultivación dual para hacerme avanzar 1000 años en pocos meces?]
No puedo evitar sentirme consternado, si es tan bueno ¿Por qué hay tan pocos practicantes?
¿Un problema en los fundamentos tal vez?
[No puedo evitar sentir que no debo indagar...]
Como si supiese instintivamente que la respuesta me molestara...
[Maestro ¿esta bien?]
Mientras me sumergía en mis pensamientos, Ivette llego al taller.
Ya sea porque me escucho murmurar como un loco o porque le sorprende mi postura de meditación, me pregunta con rostro preocupado.
[Estoy bien, solo estaba intrigado porque mi cultivo avanzo un rango.]
[Ya veo, el cultivo del maestro avan... zo... ¿ah?]
[¿Pasa algo?]
[... No *cohou* ya terminamos de ubicar el nuevo lote de esclavos, se necesito mas terreno del esperado, espero no le importe.]
ESTÁS LEYENDO
Mi loco sistema quiere voltear los cielos, pero yo no quiero trabajar
FantasyCuando era niño, un misterioso sistema me dio el poder para mejorar la calidad de vida y fuerza de mi clan. Pensando en lo mejor para mi gente como el joven futuro heredero, me esforcé para tal propósito. Por eso, no pude evitar caer en la desespera...