14. HERMANO MAYOR

120 26 9
                                    


[[[[...]]]]


Incomodo...


El inusual silencio durante el desayuno me trasmite una incomodidad que no había sentido en mucho tiempo.


[... Y... ¿Qué tienen planeado para hoy? ...]


En un intento de dispersar la incomodidad, trato de romper el hilo con una conversación casual.


Pero, las niñas usualmente parlanchinas, comienzan a desviar sus miradas con cierto sonrojo.


No, mis esposas miran a sus amigas cercanas y asistentes, con ojos entrecerrados, mientras que las niñas en cuestión, comienzan a actuar inusualmente tímidas.


Incluso las usualmente extrovertidas lilibet y Lea, evitan mi mirada.


... Esto me huele a complot... ¿Qué hiciste?


*Las acusaciones falsas hieren mi delicado corazón de doncella~~~*


No creo que la niña harem tenga derecho a decir eso... Un momento...


*...*


Cuando una loca posibilidad aparece en mi mente, hecho un segundo vistazo a las niñas en la mesa.


Las miradas juzgonas de Alexa hacia Lea y de Ankae hacia lilibet, son particularmente sospechosas.


Eso como si dijeran.


"¿siempre tan provocativa, pero cuando llega la hora de la verdad, nada?"


Además, lo olvido por momentos, pero Aine, es particularmente insistente con el tema del harem.


Si por alguna razón encontró una forma de comunicarse con las niñas...


*Este sistema entrara en actualización durante 24 horas, gracias de antemano por su paciencia*


EY.


Aunque la llamo incansablemente, Aine no responder... No, cálmate.


Solo hace unos días, Alexa y susan, estaban completamente en contra de que tuviese mas amantes, es imposible que cambiaran de opinión... ¿cierto?


[[Kug...]]


Cuando miro a mis esposas significativamente, rápidamente evitan mi mirada.


Yo... Estaré bien... ¿Cierto?


...............


[Guck...]


No puedo evitar gemir por el dolor que se agudiza en mi cadera, a medida que mi conciencia vuelve... ¿Cuándo me dormí?

Mi loco sistema quiere voltear los cielos, pero yo no quiero trabajarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora