19. ALMA GEMELA.

64 21 5
                                    


---------- Punto de vista de tercera persona -------------


[Y ahhh, eso es ummm, lo que paso mi ahhh, señora...]


[[[[[.....]]]]]


Frente a la jadeante y sonrojada Aura, Susan y las demás niñas, no tenían palabras.


Parte de la razón, por supuesto.


Era que Adam había regresado con una nueva amante luego de un paseo ligero.


¿Cuáles eran las probabilidades de que un hombre que no se había alejado a mas de 500 metros de su casa en mas de un año, repentinamente regresara a casa con una mujer luego de dar un paseo en el bosque?


Pese a la insensibilidad de tal situación, las niñas aun pusieron un guardián para su esposo, pero este fue el resultado.


[Parece que hemos subestimado a nuestro esposo...]


Ankae no pudo evitar comentar con sentimientos mesclados.


La situación a su manera era extraordinaria, Ankae era el tipo de persona que se alegraba cuando sus seres queridos, superaban sus espesativas.


Pero la situación no era razonable.


Susan por otro lado, miraba a la jadeante Aura que de vez en cuando se retorcían de placer con un tick nervioso en su ojo.


Luego, desviaba la mirada al jardín, donde Adam se encontraba sentado frente al lado mientras podaba delicadamente al pequeño loto en su rodilla.


Ese loto por supuesto que era Aura, y la situación era su deseo cumplido.


Susan y Frida, miraron la escena a lo lejos y sus ojos se pusieron rojos de celos.


[Pequeña traidora...]


Sin poder soportarlo mas, susan tomo a Aura de su camisa y la maldijo.


[Lo... ahhhh... Siento Ummmm.... Mucho ahhhh]


[No pareces muy arrepentida ññiñiñiñiñi]


Susan quería golpear a Aura, pero Frida ya estaba pateándola en la pantorrilla.


Cada especie tiene peculiaridades.


Así como cada cultura humana es diferente, lo que para unos puede ser algo normal, para otros es un gran evento.


En el caso particular de las especies plantas, su acto mas intimo es el "pedaje".


Mi loco sistema quiere voltear los cielos, pero yo no quiero trabajarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora