Saco los pastelitos del horno con cuidado para no quemarme , tuve la grandiosa idea de hacer una venta de pasteles y donar todo lo que recaude. mi casa parece una pasteleria Stefan y emma se encarga de prepararlos y yo de que no se quemen.Sigo sacando los pastelitos y siento como un flash me alumbra max esta como loco tomando fotos de todo para subirlas a sus redes.
- es como la quinta foto que me sacas- bromeó
- es que en todas sales seria, trata de sonreír al menos- dice con desden.
- maxito acaso quieres que le sonría al horno ?- pregunto burlona.
-eres insoportable gema-
Le saco la lengua y el tonto me imita
- le preséntare a amma otro abogado que sea mejor que tu-
Abre la boca indignado y dramatiza llevando una mano a su pecho, le blanqueo los ojos con burla.
Emma entra seguida de Stefan quien trae las cajas para guardar los pastelitos.
- amor, gemita me estaba diciendo que iba a presentarte alguien mucho mejor que yo- me acusa mientras le ayuda a guardar todo.
Los tres me miran y yo levanto los hombros.
- amor si gema me presenta alguien lo voy a rechazar, ya cambia esa cara quieres- le da un beso fugaz
- bien si tu te pondrás de su lado Stefan tiene que ponerse del mio- lo agarro de los hombros y lo acerco a mi.
-ahora serás mi mejor amigo- le hablo
El solo asiente divertido y me aguanto la risa al ver la cara de max, el es mi mejor amigo desde hace años y se que odio que bromee haci con otros.
- eso sí que no te lo permito gema Lancaster- me señala con su dedo.
- escuchas algo Stefan? por qué yo no escucho nada- me hago la desentendida
- mejor terminemos de hornear Haci nos vamos-
Le hago caso a emma y les ayudo a terminar.
- ire a cambiarme bajo en unos minutos- les digo
Voy a mi habitación me pongo un vestido rojo sencillo que escogí para hoy con unos tacones del mismo color, me observo al espejo y decido dejar mi cabello suelto
Cuando terminó bajo y veo a Bea que está de espalda.- Bea le puedes decir a mi hombre que prepare el rolls Royce ire en el-
-por supuesto señorita-
Cruzo el pasillo para llegar a la cocina encontrándome con los demás.
-iremos los tres juntos verdad?- les pregunto.
- emma y yo iremos en mi auto tu ve con Stefan- me dice max.
- bien vamos stef el auto ya está listo- lo tomo de la mano y lo guío hasta el parking.
El chofer nos abre la puerta y entro seguido de el acomodo mi vestido que se me subió un poco.
- crees que nos irá bien ?- le pregunto una ves que enciende el auto.
Toma mi mano dandole un apretón.
- por supuesto, y si no fuera Haci max dijo que se encargaría de comprar todos por qué los hizo emma-
Me rio por lo que acaba de decir, mientras miro por la ventana pensando en los últimos días Stefan se acercado más a emma y max incluso se hicieron amigos, me apoya en la campaña y demás.
- gema gracias por ayudarme en querer recuperar mi herencia y lo demás- lo miro a los ojos y le sonrió.
Lleva mi mano a sus labios dejando un beso tierno.
-no tienes que agradecer somos amigos Stefan-
Estaciona el auto y acomodo mi vestido y me coloco mis lentes negros antes de bajar, Stefan abre la puerta bajando primero me extiende su mano para ayudarme y cuando salgo los flashes van a nosotros,
Mis hombres nos rodean cuidando nos a ambos- capitana Lancaster podríamos hacerles unas preguntas ?- los periodistas empiezan con sus preguntas.
Levanto la mano para saludar sin despejarme y sin soltar a mi amigo quien está nervioso a más no poder, entro al lugar llendo directo a mi mesa
- mañana estaremos en primera plana- me dice Stefan cuando tomamos asiento.
- espero que hallan tomado mi lado bueno , si no es haci los demandaré - bromeó.
- te vas a ver hermosa- me contesta.
Y no puedo evitar la pequeña sonrisa que se me forma al ver sus mejillas rojas.
-joder eres tan tierno- lo molesto.
Mis invitados llegan acercándose a nuestra mesa a saludarnos, les ofrezco mi mejor sonrisa, incluso Kevin y su novia quien no e tenido el placer de conocer.
- hola señorita Lancaster y joven stefan- nos saluda apenas llega a nuestro lado.
- hola Kevin- miro a la mujer a su lado- y supongo que ella es tu novia- le extiendo mi mano.
-si ella es Karina- la presenta.
- un gusto conocerla señorita- toma mi mano.
- el es mi amigo Stefan- lo presento.
- siéntense por favor- les pido.
Ambos toman asiento a nuestro lado, la subasta empezará cuando lleguen emmax es haci como empeze a decirles a los tortolitos.
- vinieron mucha gente- habla Kevin mirando a la gente que sigue llegando.
- si son mi socios y inversionistas-
Los meseros sirven champán entre otras cosas.
- creen que se tarden muchos ?- pregunta Stefan
-no tengo idea-
No puedo evitar preocuparme y si les pasó algo, saco mi teléfono para llamar a emma pero lo guardo al verlos entrar a ambos que se acercan a nosotros con rapidez.
- joder creí que les había pasado algo- les digo en cuanto llegan a mi lado.
Max solo niega con una sonrisa traviesa y se sienta al lado de Kevin y emma a mi lado.
- lo siento pero no pudimos aguantar las ganas de follar- me explica emma en un susurro.
-hubieras preferido que me dijeras que se le pincho un neumático o alguna excusa-
Me quita la copa bebiendo de golpe y enarco una ceja.
- esto me recuerda a tu graduación- me dice.
Hago una mueca ante eso, esa noche bebi de más le dije que iba a tomar aire pero me encontre con el que había sido mi profesor y terminé en su cama.
- fue el peor polvo que eh tenido- me sincerizo-
Ella solo se ríe como si de del mejor chiste se tratara.
- y dejemos de estar susurrando que es de mala educación- la regaño.
~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!
Lamento no haber actualizado, lo que sucede es que me quedé sin ideas
Si me ayudan se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible