Afueras de la ciudad, Moscú, Rusia.
No se muy bien que busco, o a quien, no se por que me atrae tanto.
He dejado atrás a Lucas , no se cuanto llevo corriendo por los bosques, pero se que a pasado mas de un día, cada vez siento su olor mas cerca, atrayéndome, no quiero parar asta encontrarlo.
Pronto entrare en la ciudad, y hay tendré que ir en forma humana, cosa que me ralentizara....
Hay esta, el final del bosque, me pare, solo se ve una carretera, no puedo continuar como lobo.
Mirando a lo lejos se ve una casa, iré asta allí, quizás haya ropa.
Menos mal, hay ropa tendida, pero de hombre, me de transforme cogí una camisa blanca y unos pantalones cortos de hombre, color negro.
Me acomode la ropa y seguí mi busque por la carretera, dirigida a la ciudad.
12 horas después.
Llegue, dije para mis adentro, ya estoy en la ciudad, el rastro me a guiado asta una universidad, grande, con mucha vegetación, el edificio debe de tener tres plantas como mínimo, pintado de un color marrón oscuro.
Hay no puedo entrar, o por lo menos no sin un plan, me escondí tras un matorral, fijándome que no hubiera cámaras a mi alrededor, y me transforme en lobo, así podre esconderme mejor, sin llamar la atención, rodee el edificio, mirando por cada ventana si lo veía.
Tras un rato dando vueltas al edificio, me fije en que el olor era mas fuerte en un lugar concreto, intente acercarme sigilosamente a una de las ventanas, mirando hacia el segundo piso.
Hay estaba, el chico por el que llevo dos días corriendo, mi eclipse, mi alga gemela, como quieran llamarlo.
El giro su cabeza hacia mi, mirándome fijamente, quedo impactado, y yo tras el, no pude hacer mas que mirarlo, mi corazón quería salirse de mi pecho, el era...., perfecto.
Con solo una mirada me hizo sentir que el era mi mundo, no se ni como describirlo con palabras, solo lo supe, sin conocerlo, yo ya daría mi vida por el, viviría por el.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Noche
Romance---No olvides nuestro amor Nicolas---. Susurro mi amada a mi oído, la noche fría helaba mis huesos , y sus manos calentaban mi alma.... ¿Quién era esa dama?.