---Tu....---Fue lo único que salió de mis labios.
Mi cuerpo se relajo, será idiota, el destapo su rostro tirando de la capucha hacia atrás, los otros cuatro vampiros hicieron lo mismo, dejando a la luz de la luna sus rostros, enseguida supe quienes eran.
---Hola chico.----Salude a mis amigos de hace años, a esos a lo que mis padres no me dejaban ver y los cuales marcaron toda mi adolescencia, una sonrisa se dibujo en mi rostro.
---¿ Que hacéis aquí?.---Pregunte extrañada, sentí un dedo tocando mi hombro.
---Eh..., no quiero molestar, pero...,¿ quienes son?.---Hablo Nico aun escondido detrás de mi, sus ojos azules reflejaban curiosidad y duda.
Estaba tan tierno todo acurrucado detrás mío.
---Son unos amigos de mi adolescencia.---Conteste a su pregunta a la vez que mi mirada se dirigía hacia León a quien tenia enfrente, hice un gesto con la mirada dando a entender que el no sabe nada de lo que somos, este miraba con curiosidad a Nico.
Nico salió de detrás mío, en su rostro se veía la ,¿ incertidumbre?.
No se.
No dijo nada simplemente siguió callado a mi lado.
--- Y bueno chicos, ¿ a que se debe que paréis mi primera cita?.---Hable tratando de llegar al asunto de su visita y zanjarlo, deseaba continuar con esta cita, realmente lo estaba pasando genial.
---Quería hablar, solo eso, pero no tiene por que ser ahora, no quiero arruinar vuestra cita.---Hablo este.---Lo siento.---Termino diciendo, con la vista fija en Nicolas.
El era curioso de naturaleza igual que mi eclipse, si llegaran a conocerse mas seguro se caerían genial.
---¿Nos vemos mañana?.---Pregunto León.
---Por supuesto, adiós principito.---Dije echándolos, el debió entender la indirecta muy directa ya que se largaron al instante, no quiero que esto se alargue, el debe estar raro, todo debe ser raro para el, y..., aun no aguantaría que mi Nicolas supiera la verdad, aun no.
Una vez ya no los teníamos cerca mire a Nico, el seguía callado, se encontraba a unos centímetros de mi, repollado en la gruesa pared de ladrillos donde anteriormente nos encontrábamos besándonos.
---Si.---Contento, agarro mi mano y seguimos toda la noche besándonos, jugando a juegos y riéndonos a mas no poder.
Nicolas
---Tu....---Fue lo único que salió de sus labios.
No lo puedo creer, eso no puede ser verdad, estoy detrás de ella como un niño asustado, ¿estos encapuzados son amigos suyos?, ¿por que me consiguió empujar con tanta fuerza?.
Esto no es normal, aquí hay algo que se me esta escapando.
Mi mente se puso alerta tratando de averiguar que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Noche
Romance---No olvides nuestro amor Nicolas---. Susurro mi amada a mi oído, la noche fría helaba mis huesos , y sus manos calentaban mi alma.... ¿Quién era esa dama?.