---Lo sabes.---Gruño furioso.
Agarre su mano tratando de zafarme de su agarre, casi no puedo respirar.
Mundo se que dije que me pasara lo que tuviera que pasar, pero no hablaba de la muerte.
---¿ Ta-n malo es?.---Hable con dificultad.
La expresión del chico cambio por completo, su rostro paso del enfado a el arrepentimiento en tan solo un segundo.
---¿Ella te lo dijo?.---Me pregunto, en su mirada se veía que trataba de entender lo que yo sabia.
---No.---Conteste en cuanto su agarre se volvió mas débil.
Este me soltó por completo empujándome a un lado, me obligo a entrar en el garaje y dejo mi moto abandonada sola, pobrecita, me la van a robar.
Hice un puchero interno.
El me arrastro asta una esquina, y..., pum, puñetazo en toda la mandíbula.
---Ah.---Me queje, un hilo de sangra salio por mi boca, me sentía aturdido.
---¿ Que coño te pasa tío?.---
---¿ Que sabes?.---Pregunto acercándose de nuevo a mi, agarro mi camisa y repitió la pregunta con mas insistencia.
---Pues, se que ella es un lobo, y ya.---Mis palabras salían tranquilas.
---¿ Me estas vacilando?.---Hablo de nuevo el chico.
---¿ Que coño haces con mi eclipse desgraciado?.---Amara apareció de la nada agarrando al chico con fuerza y estampándolo contra una de las paredes del aparcamiento.
Joder eso debió doler.
Se acercó a el. ---¿Te as vuelto loco?.---Le pregunto al chico, se notaba que ella estaba muy cabreada.
---El sabe lo que eres.---Trato de justificar sus acciones.
---¿ Y eso es para meterme un puñetazo y casi secuestrarme?.---Trato de defenderme.
---¿Sabes lo que soy?.---Hablo Amara, esta vez me miraba a mi.
--- Eh...,¿ si...?, bueno..., creo.---Solté con duda.
Casi se le abre la boca de sorpresa, por lo visto no se lo vino venir, avanzó asta ponerse frente a mi.
Relamió sus labios y bajo su mirada, quizás decidiendo como debía actuar.
Levanto su mirada y me pregunto; ---¿ como?.---Sonó seria.
---Pues, ¿recuerdas cuando nos conocimos?.---Pregunte, aun estaba totalmente tranquilo, a saber por que, quizás allá asumido la muerte.
---Si.---Contesto ella.---En la universidad.---
---No.---La interrumpí.---Me refiero a la primera vez que te vi, a la vez que te seguí asta el centro de la ciudad, al momento justo en el que apareciste en mitad del campo de la universidad, como lobo, y solo yo te vi.---
ESTÁS LEYENDO
Dama de Noche
Romance---No olvides nuestro amor Nicolas---. Susurro mi amada a mi oído, la noche fría helaba mis huesos , y sus manos calentaban mi alma.... ¿Quién era esa dama?.