El árbol

16 2 0
                                    

 Al día siguiente, universidad Patrice Lumumba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Al día siguiente, universidad Patrice Lumumba.

Nicolas.

08:40 am.

---Ayer estuve con Amara.---Le explique a Michelle, ella no a estado sabiendo de mi "rollo" con ella, como las cosas estuvieron tensas después de nuestra separación decidí alargar el hecho de tener que contárselo, pero definitivamente después de 2 meses es hora de decírselo o me cortara el cuello en cuanto lo sepa.

Mejor que se lo cuente yo a que otra persona lo haga.

---¿Si?---Contesto, sus ojos se fijaron en mi, dándome toda su atención y una suave sonrisa burlona apareció en su rostro, ella ya lo sabe, mierda.

---Ya lo sabes, ¿verdad?.---Insinué. ---¿Que te parece?.---Pregunte un tanto asustado, es verdad que ella se a tomado muy bien todo, de hecho tras pasar un mes nuestra relación se volvió casi igual a como estuvo antes de que saliéramos, sin el sexo claro, nuestra confianza no se había ido, y nuestro cariño permanecía intacto.

Cosa que me alegro profundamente, ya que me daba terror que yo hubiera cagado nuestra amistad al querer salir con ella.

---Pues claro, dime, ¿os habéis besado ya?.---Dijo aun con tono burlón haciendo gestos de besos y riéndose de mi en toda mi cara.

---Ahh, calla, que te importara a ti eso.---Le conteste pasando una de mis manos por su cabeza en un gesto de asco, echándola a un lado de mi. ----Oh, venga nene dile a esta pequeña cotilla lo que desea.---- Una amplia sonrisa aparición en su rostro, burlándose de mi.

----Michelle, en serio, ¿te parece bien?.---Hable mientras me ponía totalmente serio, antes de que suceda mas que un beso quiero saber que ella esta de acuerdo, no le valla a sentar mal, lo ultimo que e querido siempre es hacerle daño.

---Hola chicos.---Dijo Andrés quien entraba por la puerta de la cafetería y se acerco a la mesa donde nos encontrábamos sentados. --- ¿Y esas caras tan serias?, venga chicos que hoy hay, ¡¡¡fiesta¡¡¡. Vais a venir, ¿cierto?---Esa ultima frase sonó totalmente como una amenaza.

Michelle se acerco a mi oído susurrando un claro si.

Luego dirigió la mirada hacia Andrés y soltó por su dulce boca; ---No, que valla Nico contigo, le hace falta.---Se levanto de la mesa mientras le ponía ojos de hartura a Andrés, como si no me aguantara mas, le dio una sonrisas y salió de la cafetería sin despedirse ni nada, cosa que por desgracia para mi suele hacer.

Por lo menos me había dado su visto bueno.

---Búa que borde es.---Hablo Andrés aun mirando en la dirección por donde Michelle se había marchado. ---¿ Siempre es así contigo?---Pregunto a la vez que su cabeza giraba en mi dirección.

---Si tío, una borde de cojones.---Le conteste, los dos nos echamos a reír. ---¿Donde es la fiesta?, la verdad, me hace falta salir un poco.----

---Es mañana por la noche, sobre las 11 empieza, y.... lo mas sorprendente, es en mi casoplón.---

Dama de NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora