¿ Donde estas?

16 3 0
                                    

Casa de Nicolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Nicolas.

Nicolas.

20:10 pm

A pasado un mes, un jodido mes.

Esta chica me volverá loco.

Lo único que se de ella es a través de Rubí, su amiga y bueno ahora también mía, ya que prácticamente la hemos incorporado a nuestro grupo.

Resulta que es una chica increíblemente lista, amable y divertida.

Se ve que es muy leal, sobre todo a Amara.

Llevó todo este mes pasado intentando sonsacarle donde esta su amiga, o por lo menos cuando volverá, pero lo único que consigo es siempre lo mismo; << Tiene asuntos asuntos familiares que resolver, volverá pronto.>>  

Me desespera profundamente esa chica, es como un fantasma que solo se deja ver cuando quiere, que llega, te embriaga y desaparece.

Sin pistas, ni hilos a los que tirar, se va, sin mas.

  <<¡brummm!...>>Mi móvil sonó al otro lado de la habitación.

Me levante de cama en la que estaba recostado, cogí el móvil , que cargaba encima del escritorio.

Era un mensaje, de un numero desconocido.

---Hola, soy Amara.

Rubí me dio tu numero.

¿Me puedes ayudar con unos deberes?.

Llevo mucho tiempo sin asistir a clases y estoy perdida, se que no es tu materia pero e pensado que quizás al ser la medicina tan parecida a enfermería podrías ayudarme.

Te invitare a comer como agradecimiento. Si quieres claro esta.--- No me lo pensé dos veces.

---Si claro, ¿ donde quedamos?, ¿ahora?.---Escribí rápidamente dispuesto a vestirme.

Mi corazón se puso a mil, la voy a ver otra vez, casi doy trotes de la emoción,  me pare en seco y me di cuenta, ¡¡ voy a cenar con ella¡¡.

Eso es prácticamente una cita.

Mis nervios empezaron a consumirme, y la emoción a desbordarse por mi cuerpo.

<<¡brummm!... >>, otro mensaje.

---En mi casa, a las nueve,¿ te parece bien?.---Leí mientras sin yo saber que mi cuerpo podía contener mas emoción otra onda fría de sentimientos recorrió mi cuerpo, llenándome de alegría e intriga, voy a ir a su casa, ¿ como será?, ¿ vivirá con alguien?.

Se que quizás no debería emocionarme tanto, pero sinceramente no quiero frenar estos sentimientos, ellos me hacen sentir vivo.

Ya vestido, le confirme que iría; ---Me parece bien, ¿me envías ubicación?.---Escribí emocionado, terminando de acomodar mis pantalones de lana negros y mi camisa negra, que de tanto moverme se habían creado arrugas en la tela.

Dama de NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora