León.
---Hola hijo...., ¿ jugando a ganarme?.---
---Padre.---Salude levantándome del suelo. ---¿ Que quieres?.---Se noto el desprecio en mi voz.
---Que te unas a mi que mas voy a querer, eres mi hijo y te quiero a mi lado.---Exigió.
---Pues te vas a aguantar las ganas.---Hable, mis pasos avanzaron asta el.
---Déjame en paz padre, a mi, a Amara y sus manadas, si es que aun te compadece que te llamen padre.---Hable con aun mas desprecio, y la ira contenida amenazaba con salir.
El se mantuvo en silencio unos segundos.
--- La destruiré, ¿ lo sabes?.---Sus palabras eran frías como cristales.
---No dejare que lo hagas.---Susurre, si alguna vez no supe en que bando estar, ahora lo acabo de decidir, y voy con Amara a muerte.
---Esto es entre tu y yo.---Escupí.
---Y padre juro por mi vida, que acabare contigo.---Las palabras salían de mi con tanta rabia que se me dificultaba no atacarlo.
---Jamás mereciste ni una pizca del amor que te di.---Hablo el, con la misma rabia en sus palabras que yo.
Nos odiábamos y eso no cambiaria.
---Tu jamás debiste darme esa hoja, por que con ella te asesinare.---Volví a hablar.
---¡¡¡Corre, atrévete, me dejo, ten los suficientes huevos.¡¡¡---Grito.
Me acerque a el, con cuchillo en mano y trate de matarlo, pero..., cuando mi daga estaba a punto de hincarse en su pecho pare, no puede, fui tan débil como el pensó que seria.
---Cuanta decepción veo en ti hijo mío.---Hablo tranquilo y victorioso.
Le odio, pero no puedo matarlo, las lagrimas escaparon de mis ojos, mi mano aun con el cuchillo apuntando a su pecho empezó a temblar.
El me golpeo haciendo que mi daga saliera volando lejos de mi.
Quede tirado en el suelo.
---No mereces llevar mi sangre, no mereces el trono, eres débil y por eso te desterré.---Volvió a hablar.
Dio unos pasos asta mi.
---Te odio.---Hable , mi voz estaba temblorosa y lo único que pensé fue en correr, y eso hice, vi a Nico montándose en la moto solo y lo seguí.
Y así acabe aquí, con mis ojos como platos, solo, sentado en el suelo del aparcamiento del edificio de Nicolas, llorando, y sintiéndome la persona mas débil del mundo.
Quizás asta habiendo arruinado la única oportunidad que tenia de vencerlo.
¿ Como volveré con mi gente?, ¿ diciéndoles que tuve la oportunidad de matar a nuestro enemigo y no lo hice?.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Noche
Romance---No olvides nuestro amor Nicolas---. Susurro mi amada a mi oído, la noche fría helaba mis huesos , y sus manos calentaban mi alma.... ¿Quién era esa dama?.