Debo hacerlo.
Mi mano toco su barbilla, acariciándola, esta tiembla un poco aun.
Una sonrisa se me escapo, están guapa, ella al ver esto sonrió nerviosa.
No te preocupes mi amor, yo no puedo alegarme de ti.
De hecho eso era lo único que tenia claro, que no me iba a alegar de ella.
No se por que, no se que tan mal de la cabeza estaré, ni si quiera entiendo bien lo que siento por ella.
¿ Dependencia o amor?.
Quizás ambas.
Se una cosa, se que quiero estar aquí, junto a ella...., no tengo miedo, supongo que eso no es normal, pero joder yo siempre e tratado de ser normal, o la supuesta normalidad de la que todos hablan.
Pero sabes que mundo, me la sudas.
Me das igual, haz que esta chica me asuste, me descuartice, o juegue con mi corazón, no me importa, llevo tanto, pero tanto tiempo jugando a estar bien que estoy arto.
No lo estoy, no estoy bien, jamás lo e estado desde hace 4 años, así que me dejo llevar, decido estar aquí, a su lado, besarle la boca y quizás asta acostarme con ella, que pase lo que tu señor del cielo o quien seas decidas.
A tomar por culo todo, toca ser feliz.
---Entonces...., ¿ serás mi novia?.---Mi voz sonó decidida y directa.
Ella enrojeció por completo, su vista aun estaba fija en mi, una sonrisa apareció poco a poco en sus labios.
---¿ Por que seria tu novia?.---Pregunto burlona, jugando.
Lentamente me hacer que a sus labios, ella no aparto la mirada de mis ojos, me retaba.
---¿ Por que no querías serlo?---Trate de poner mi voz mas sexi y seductora.
Su risa se escucho por todo el recinto, literalmente se esta descojonando de mi en toda mi cara.
---Ja, ja que gracia me hace.---Solté, mis ojos se giraron y me despegue de ella, aun esperando una respuesta.
Pasamos unos segundos callados.
El silencio me esta matando, ¿enserio necesita pensar tanto?.
---Bien, lo siento, ¿si?.---Hable arto, me sentía tan humillado, me largo de aquí, ¿por que carajo pensé que me quería como pareja?.
Levanto mi culo del suelo, cosa que ella no me dejo hacer, estiro de mi y me dejo sentado otra vez en el escalón.
---¿Donde vas manchita negra.?---Hablo ella.
¿ Que me acaba de llamar?.
Giro mi rostro por completo, en mi cara se debe notar mi insatisfacción con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Noche
Romance---No olvides nuestro amor Nicolas---. Susurro mi amada a mi oído, la noche fría helaba mis huesos , y sus manos calentaban mi alma.... ¿Quién era esa dama?.