León lleva a Lucas al viejo y polvoriento sofá, Rubí esta tan asombrado y asustada que cae al suelo, su mano tapa su boca, y su respiraron es incontrolable, su llanto es desgarrador.
Verla así me asusta, no por el hecho de que ella me de pena, si no por el hecho de que podría haber sido yo.
---Si lo dejamos aquí morirá.---Habla León mirando a Amara, esta se acerca un poco a Lucas, mira su herida, sus ojos se cristalizan y sus manos empiezan a temblar.
---Yo....,no...---Las palabras casi no salen de su boca y se ve totalmente petrificada.
No sabe que hacer.
---Ayudarle, hacer algo.---Grita Rubí en desesperación, viendo que esta no reacciona.
---Eres su líder, haz algo Amara, dios mío va a morir.---Vuelve a gritas en dirección a Amara, esta permanece aun quieta, no habla, simplemente lo mira fijamente.
¿ Que le pasa?.
¿ No va a hacer nada?.
Si esperamos mas no sobreviviera.
---¿ Tenéis cuchillos y pinzas?.--Pregunto, cogiendo las riendas de la situación.
León me mira. en su cara se ve un claro, "¿que hablar este?".
---Vamos joder contestar.---Insisto.
El pelirrojo acerca un cuchillo puntiagudo y bien afilado a mi mano.
Lo miro dándole la gracias, y este me lo acerca aun mas para que lo agarre, su cara esta pálida, todos están pálidos, miran a Lucas con pena, menos Freya y Misto, ellos están tranquilos.
León que por fin a reaccionado corre a la cocina rápidamente y trae unas pinzas de cocinar.
---Tumba el cuerpo en el suelo.---Ordeno a Amara agarrando el cuchillo, esta no reacciona.
León al verla así decide hacerlo el mismo.
Una vez este esta en el suelo trato de recordar mis enseñanzas, estoy en ultimo curso de medicina y digamos que uno a tenido que operar a muchos cerdos ya, pero solo eso no cerdos, no un cuerpo y menos uno que no es humano.
Lucas tiene una raja profunda y en su interior se encuentra un cacho de daga rota, la mueva por donde la mueva, o trate de sacarla como sea, acabare cortado mas, por suerte para el solo a perforado su estomago, cosa que para un humanos seria mortal, pero el, o mas bien su cuerpo se esta curando, incluso al rededor de la daga.
Parece que esto será mas fácil de lo que yo pienso.
Agarro las pinzas, un fuerte suspiro sale di mi boca, y con una firmeza y frialdad inigualables saco el cuchillo, e tenido que cortar pero su cuerpo se recupera rápidamente.
No tengo para trazar puntos ni para saturar, su cuerpo ya se encarga de eso.
Aun así, el necesita sangre nueva, o al menos eso necesitaría un humano.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Noche
Romance---No olvides nuestro amor Nicolas---. Susurro mi amada a mi oído, la noche fría helaba mis huesos , y sus manos calentaban mi alma.... ¿Quién era esa dama?.