Capítulo 6

365 50 13
                                    


Jin llego a la casa de intercambio, dónde usualmente se encontraba Yoongi, para tener una breve charla, solo de poner un pie en el lugar todo mundo volteo a verlo con interrogativa, nunca lo habían visto en dicho lugar, sabían de quién se trataba, así que actuaban con precaución.

—Kim SeokJin, a qué debo tu hermosa presencia en este tan vil lugar, dijo un hombre alto y moreno en la puerta del despacho del líder.

—Evidentemente no vine a ver tu bella cara, ¿Donde está Yoongi? quiero hablar con él.

—Mi jefe esta ocupado, puedes esperar si gustas.

—Escogo la opción dos. Jin en un rápido movimiento saco una filosa daga y lo coloco en la garganta de NamJoon, solo acercó lo necesario para rozar su piel, una leve línea roja se hizo notar. —No lo diré dos veces. Jin, jalo el arma blanca haciendo un leve corte.

NamJoon estaba estatico en el lugar sin moverse de la puerta. Sin titubear, sabía que Jin era impredecible y no dudaba en matar a cualquiera que se le pusiera en el camino, por mucho menos había hecho picadillo a su propia gente literalmente.

Jin abrió la puerta del despacho, en el escritorio estaba sentado con tranquilidad Yoongi, levanto la mirada de los papeles que tenía en la mano para encontrarse frente a frente con un Kim.

—Jefe, el señor Kim quiere hablar con usted, dijo NamJoon, serio a un lado del Jin, Yoongi vio el cuello sangrante de Nam y luego volteo a ver a Jin.

—Le pedí amablemente una audiencia contigo y me dijo que estabas ocupado. Se podría decir que él se lo busco. Jin aún tenía la daga en sus manos, saco un pañuelo y la limpio antes de guardarla.

—A que debo tu visita.

—Vengo por la cabeza de tu hermano. Dijo sin titubear.

Yoongi cambio su semblante inmediatamente hasta quedar serio y enojado.

—Cómo puedes presentarte en mis dominios con la boca tan llena de mierda, estás hablando de un heredero de la casa dragón, no de cualquiera. No puedes venir hasta mi despacho con una amenaza de muerte, ¿Puedo saber el motivo siquiera?

—Si, el motivo es que trato como una puta a mi hermano menor, como dices, no es cualquiera, es un heredero de la magnolia sangrienta. Mi padre va a vomitar sangre cuando sepa que su hijo estuvo tres días encerrado en tu casa, siendo abusado por tu hermanito menor.

—No se de que me estás hablando. Yo no, Yoongi recordó inmediatamente el juguete que tenía su hermano en la casa, había escuchado que logro escapar en la noche, aunque parecía imposible que una persona normal hiciera los destrozos que hizo, nunca imagino que era hermano mejor de Kim SeokJin.

Volteo a ver a Nam, el cuál estaba con la boca abierta, era equivocacion suya, él había llevado al rubio a la habitación de Jungkook, que Jungkook fuera un cerdo en la cama con el joven era punto y aparte, pero ninguno de los dos sabían quién era a quien estaba usando.

Nam antes de hablar tartamudeo, —Amo, yo, su cartera decía Park Jimin, gen negativo, era un maestro de una escuela, ayer cuando llegamos y Jungkook se dió cuenta que escapó, fuimos hasta su departamento, todo estaba ahí tal y como lo dejo, todo coincidía, nunca imagine que era un Kim.

—¿Entonces, contigo tengo que desquitarme? Dijo mirando sobre su hombro para ver la cara de NamJoon y luego miro al frente, —Es simple Yoongi, quiero venganza, o me das a tu hermano, o me das a este, tiene tiempo que le tengo puesto el ojo, siempre se mete en cosas que no le corresponden, y hoy más que nunca tengo motivos para divertirme con él.

Yoongi no contesto, NamJoon era su mano derecha y era considerado su hermano, Pero Jungkook llevaba su sangre, no tenía miedo al conflicto y si tenía que correr sangre que corriera, pero en ese instante, dudo en cuál era la salida correcta.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora