Capítulo 13

284 39 24
                                    

Jin bajo las escaleras vistiendo elegante como siempre, un abrigo largo y zapatos caros, parecía otro.

—Uy, a qué debo esa sonrisa, se ve que las copas de ayer te asentaron bien.

—Si, me cayeron bien los tragos de anoche.

Jimin quería contestarle que ya sabía que no era alcohol lo que había tomado, pero le dió pena, aunque no lo dejaría pasar y se lo diría tarde o temprano, para burlarse de él.

Ambos subieron al auto caro de Jungkook rumbo a la casa de Hoseok, Jin iba platicando con él sobre las cosas del negocio, sobre los tratos que firmaron y como ya había dejado de estar quemando almacenes y matando personas, en realidad ya estaba cansado de todo lo que conllevaba el negocio familiar, llevarlo solo era un peso grande.

—¿No te gustaría dejarlo todo, irnos lejos?

—La verdad no, estoy cansado, pero me gusta el poder que tengo, la gente que está a mi disposición es leal, no puedo irme y dejar un legado así como así. No lo pedí, no pedí nacer en esta familia, pero, me gusta lo que hago.

—Si que estás loco hermano, yo no me imagino vivir así, no quiero que mi hijo crezca en un ambiente así, lleno de pleitos entre familias, sangre etc.

—Estás hablando de un hijo hipotético ¿verdad? Uno no real, según recuerdo eres un hombre libre que no quiere formar una familia, no te imagino con un bebé.

—Estoy hablando del que tengo aquí, dijo Jimin tocando su vientre mientras manejaba.

Jin soltó un grito fuerte que asustó a Jimin, —Jin, cállate, me asustas, casi choco por tu culpa.

Jin estaba con la boca abierta, —No estás hablando en serio, ¿Estás embarazado? ¿Estás esperando a un bebé? Dios mío, ¿Es de ese loco?, joder lo imaginé, con todo lo que pasó tuviste que irte y no pudo venir el doctor. ¿Y cuál es tu plan? ¿Que piensas hacer?

—Tengo un plan de hecho, pienso irme a París a final de mes y vivir ahí un tiempo y cuando nazca dejárselo a Taehyung, el me prometió cuidarlo y después de un tiempo portandome mal con Jungkook haré que se divorcie de mi y me iré con ellos.

Jin estaba asombrado con lo patético del plan, Jimin había pensado en todo y a la vez en nada, porque se olvidaba que el papá de ese niño no era otro que un Jeon, como si no lo fueran a tener completamente vigilando cuando se fuera a París, eran castillos de arena los que construía Jimin en su mente.

—No tienes que ir a París, puedes quedarte conmigo, papá tenía una casa a la afueras, dónde iba cuando quería estar lejos de todo, pocos saben de ella, cuando nazca mi sobrino yo me quedaré con él, Tae puede ayudarme si quiere, y así podrías venir tanto como quieras, podría crecer a tu lado.

—Suena bien, tengo que hacerlo creer que viajo al extranjero y luego voy a quedarme en la casa de verano de papá. Hobi dice que irá conmigo, me apoyará en el embarazo y parto.

—Has crecido mucho Jimin, serás papá pronto, eso me pone un tanto melancólico.
No estás solo, yo te apoyaré en todo lo que necesites.

Ambos llegaron a la casa de Hoseok el cual ya estaba esperando la llegada de Jimin.

—Hobi, te presento a mi hermano mayor, SeokJin, vine con nosotros de compras.

—Mucho gusto, Hoseok ¿verdad? Es primera vez que Jimin me presenta a sus amiguitos.

—¡Hola! Que gusto conocer al hermano mayor de mi mejor amigo.

Jimin luego cayó en cuenta que estaba presentando al ex con el nuevo romance de Yoongi, sabía que no le importaba a su hermano, pero uno nunca sabía que podría decir Jin que haga que el teatro del Santo Yoongi caiga, porque Hoseok tal vez no sepa que estuvo casado, ni que fue justamente con Jin, porque las mafias un día quisieron jugar a las casitas.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora