Capítulo 16

282 37 7
                                    


Jungkook no ataba cabos en su cabeza del motivo por el cuál su esposo estaba sangrando, se distrajo un momento, el cuál fue aprovechado por Taehyung para quitárselo de encima y acertar varios golpes.

—Deja de ser un imbécil Tae, deja de pelear, esto está afectando a Jimin, detente. Grito Hoseok.

—¿Que tienes? ¿Que te ha ocurrido? Dijo Jungkook mientras seguía golpeando a Taehyung.

Jimin estaba en brazos de Hoseok, asustado. —Jungkook, deja de golpear a Taehyung, hablaré contigo, solo, deja de ser un idiota, suéltalo ya. —Tae, vete con Hobi, hablaré con él.

—No me iré, tengo miedo de que este animal te haga daño.

—No lo hará, por favor, solo, déjame a solas con él.

—Habla con tu esposo, iré por el doctor de los Jeon, volveré en un momento, Hobi, por favor mantente cerca de la puerta, cualquier cosa rara, no dudes en llamarme.

Ambos salieron de la habitación dejando a Jimin y Jungkook solos.

—Jimin, me hablaron de que llegaste en brazos de un hombre a la casa, que mandaron al médico de la mansión y no te pudo atender porque él dió la orden de irse, entro a nuestra habitación y estás en sus brazos desnudo, sangrando, que está pasando.

—No era la manera en la que quería decirte todo esto, yo, te he estado ocultando algo.

Jungkook sintió que la sangre le hervía imaginando que Jimin le diría que estaba de amante con Taehyung, o que estaba enamorado de él, estaba esperando lo peor salir de esos pomposos labios.

—Estoy esperando un hijo.

—¿Que? Cómo que un hijo, eso no puede ser, yo ví tu identificación en tu casa, decía que eras negativo, es una broma, dime algo, ¿Acaso es de él? ¿Es por eso que estabas desesperado de largarte a París?

Una cachetada resonó en la habitación, Jungkook quedó con la cara de un lado, sentía la mente abrumada, no pensaba lo que decía, todo salía de su boca sin procesar.

—¿Hablas de la misma identificación que decía "Park Jimin"? Por Dios, no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que era falsa, y no, no es hijo de Tae, tal vez sería más fácil si así lo fuera, este hijo es tuyo, producto de tu alocada fiesta de cumpleaños, yo quería irme de este lugar, quería irme del país para que él naciera lejos de nuestras familias, a los 17 años me fui de casa, yo, fui normal por unos años, y me arrastraron de regreso a este mar de sangre.

Jungkook no contesto, solo miro a Jimin llorar con fuerza, apretando su vientre
—Jungkook, jamás quise ser padre, ni tener una familia, tal vez por eso es que estoy así, puedo perderlo si no me cuido, pude irme a casa de Jin y pasar ahí mi embarazo, pero decidí volver a tu lado, y mira lo que has hecho.

—Yo no lo sabía, yo no sabía que estabas esperando un hijo mío, yo no sabía que estabas embarazado, solo, llegué y perdí los estribos, yo, soy un imbécil, mi vida gira en torno a la violencia, tienes razón, no soy una buena opción, ¿Querías irte no? Querías llevarlo lejos de toda la sangre, alejalo de mi entonces, porque yo, solo este tipo de vida conozco, no sé cómo ser una buena persona, mucho menos buen padre.

Jimin se quedó en shock ante las palabras de Jungkook, lo estaba rechazando, había hecho un plan detallado de lo que haría para huir, pero nunca planeo como sentirse si Jungkook no lo aceptaba.

—Bueno, entonces no tengo nada más que hablar, me iré lejos, olvida que existe la posibilidad de que seas padre, olvida este estúpido acuerdo entre nosotros, olvida que somos pareja y mejor aún, olvídame a mí. No sé cómo siquiera pensé que podría funcionar.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora