Caminaron por los largos pasillos hasta llegar al despacho de Yoongi, ambos tomaron asiento.-¿Eso es lo que estuviste haciendo estos meses desaparecido? ¿Convenciendo a Kim Jimin de volver? ¿Bajo que amenaza lo has traído de vuelta?
-No es una amenaza, vino por cuenta propia, le propuse un trato que no dejo pasar. Algo que nos beneficia a todos.
-¿Cómo me beneficia que hayas conseguido por fin al hombre que te volvió loco?
-Quiero activar de nuevo el trato "Dragón de sangre" le propuse matrimonio a Jimin para unir de nuevo en una tregua a los dos bandos, asi volver a la normalidad los clanes, se que estás cansado de estar luchando contra Jin, hemos tenido perdidas de todo tipo, cuando nuestro padre firmó el tratado con el padre de Jin y ustedes se casaron no hubo ningun problema entre nosotros.
-¿Estas oyendote? crees que Jin va a aceptar darte a Jimin, por tu culpa es que todo esto empezó, la pieza clave de esta confrontación es Jimin, Jin jamás lo dejará en tus garras, ni yo lo haría.
-Jimin está de acuerdo, quiere estar lo más lejos de este mundo, si nos casamos todo vuelve a la normalidad y Jin dejara de tocarte las pelotas.
-Jin es todo un caso, dicen que tiene a Nam con una cadena y que Nam se deja acariciar como un perro, que torturas le habrá hecho como para volverse loco en 4 meses.
-Aun así, se que en fondo algún día lo quisiste, no sé porque nunca se lo demostraste, tu mismo lo alejaste, Jin no era tan desquiciado cuando vivía contigo, hasta cierto punto tú lo convertiste en lo que ahora es.
-Me arrepiento de no haber demostrado en su momento mis emociones, hoy en día es diferente junto a Hoseok, no somos una pareja realmente, pero cuando estoy con él, me siento un poco normal, me saca de este mundo tan retorcido, a diferencia de tí que naciste para matar gente, yo fui obligado.
-Naci en el lugar incorrecto, y lo único que conocí desde niño fue esto, no tuve opción, no me mires como un monstruo, se que en el fondo me tienes miedo, piensas que un día voy a matarte por poder, y no es asi, estoy aquí sirviendo con lealtad, porque eres mi hermano, si hubiera tenido la oportunidad tal vez sería un chico normal en una oficina.
Yoongi miro sus dedos algo chuecos y recordó cuando le pidió a su padre estudiar música porque quería ser pianista, su padre le quebró los dedos para que no volviera a pensar en una estupidez como esa.
-Ninguno de los dos tuvimos alternativa, es lo que nos tocó vivir, mandaré a alguien a invitar a Jin a una reunión, espero estés seguro de lo que haces y sepas manejar las consecuencias de tus actos, si Jin no acepta, se puede llevar a Jimin, y no quiero que interfieras, no quiero más gente muerta en mi puerta.
Jungkook asintió y luego de un momento más caminaron de regreso al estudio, dónde Jimin y Hoseok tenían los ojos hinchados y estaban con los mocos escurridos.
-Pedí que hicieran una cena de bienvenida por Jimin, que será pronto mi cuñado, ¿Te gustaría quedarte a cenar? Dijo Yoongi con amabilidad viendo a Hoseok.
-Me encantaría, tengo tanto que platicar con Jimin, lo extrañaba tanto.
-Jungkook, ¿Podría Hobi quedarse el día de hoy a dormir conmigo? Hace tiempo que no nos vemos, así después de la cena podemos ponernos al día.
Yoongi miro a Jungkook con algo temor, que estuvieran juntos daba muchas posibilidades a que Jimin le dijera la verdad antes que él.
Jungkook ni lo penso dos veces, dijo que si, y que pediría a las personas de servicio que los atendieran como era debido, que les mostraría sus habitaciones para que pasarán la noche con comodidad, Pero que antes de todo tenían que hablar con Jin para firmar los tratados y luego volver para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Love Mafia
Teen FictionTaehyung es un chico consumido por las deudas, adicto a las compras y a vivir una vida que no le corresponde y para la que no le alcanza, se ve envuelto en una serie de préstamos a personas que no dudan en pedir su dinero de vuelta o su cuerpo para...