Capítulo 21

235 43 11
                                    

Taehyung estaba parado al lado de la puerta de Jimin, había ido a cenar con Hoseok y se había bañado, estaba listo para ayudar a Jimin si este lo necesitaba, de igual modo Hoseok, estaban emocionados, deseaban poder cargar al pequeño, pero respetaban su momento de familia.

-Tae, estaba pensando entrar con Jimin y ver si todo estaba bien y luego ir a la cama, necesitamos dormir para tener energías para mañana, Jimin mañana estará cansado y tendremos que cuidar al bebé nosotros dos.

-Seria buena idea. Taehyung estaba por tocar la puerta, aún no era tarde, eran aproximadamente las 10 de la noche cuando escucho un fuerte ruido en la parte inferior de la casa.

Hoseok se asustó demasiado y se puso detrás de Taehyung.

-Entra a la habitación con Jimin, y quédate con ellos, vere que ocurre, trata de no asustarlo, pero manda a Jungkook conmigo, por si la dudas, esperemos no sea nada, no había terminado de hablar cuando un sonido más fuerte y un grito sonó en el lugar.

Hoseok entro a la habitación de Jimin tan rápido como pudo, Jungkook ya estaba de pie camino a la puerta, en la tranquilidad de la noche había escuchado un ruido que lo alertó. Tomo el arma que había dejado en la mesa de noche y salió.

-Quedate a su lado, por favor no salgan de la habitación, si ves que no regreso en 5 minutos quiero que vayan al baño y se escondan ahí.

-Pero Jungkook, ¿Que ocurre?

-Tranquilo amor, es solo precaución. Regreso en un momento, Jungkook iba a salir de la habitación, pero algo lo hizo detenerse y volver a dónde Jimin y dejar un beso en sus labios, el beso sabía a despedida, Jimin lo siento al instante.

-Tienes que volver, no me interesa lo que esté ocurriendo ahí abajo, tienes que volver conmigo y tu hijo.

Hoseok tomo a Jimin en sus brazos para darle tranquilidad, el bebé dormía en medio de la cama. Ambos estaban asustados, cuando el sonido de disparos los alertó.

Hoseok tomo al bebé inmediatamente y ayudo a Jimin a ponerse de pie, Jimin se quejo al momento de levantarse de golpe, aún tenía pocas horas del parto, aún sangraba y dolía. Caminaron despacio al baño y se encerraron, Hoseok metió a Jimin a la bañera y le pasó al bebé, cerró la puerta del baño y regreso a la habitación, si alguien venía por ellos, los defendería con la vida.

En la parte de abajo la situación era un caos, cuando Taehyung camino a la escaleras, un mar de sangre lo recibió, el personal de la casa se enfrentaba a los intrusos, no solo la gente de seguridad estaba peleando, también los cocineros y los empleados del hogar. El mayordomo principal estaba al pie de la escalera, tenía en sus manos un cuchillo, con el que se enfrentaba a su oponente, Jin estaba detrás suyo, de un golpe había desarmado al asesino, pero ahora se enfrentaban a cuchillos.

El mayordomo volteo a ver a Tae en un segundo y grito, -Llévate a mi amo lejos, ponlo a salvó. Tae bajo tan rápido como pudo, el tomo de la cintura a Jin y lo levanto en sus brazos, Jin tenía ambas manos con cortes profundos y también una herida en la pierna.

Jin grito de dolor cuando lo tomo en sus brazos, miro al hombre que lo vio crecer ser degollado, dió su vida para protegerlo, no solo él, toda la gente a su mando, el ataque había ocurrido mientras Jin comía un antojo nocturno, todos sirviendo alegremente, llegaron de improviso asesinando a cuanta persona se atravesó en su camino, con la intención de matar al líder de las magnolias, Jin se había defendido de dos personas, desarmandolos a patadas, pero cuando uno de ellos clavo su cuchillo en la pierna lo inmovilizo un momento para luego atacarlo al pecho, jin metio las manos para defenderse, ganando grandes cortes.

Para su sorpresa, las mujeres pelearon con escobas y sartenes, gente que lo vio crecer y lo alimento desde niño, personas que sirvieron en su casa sin conocimiento de defensa o armas. Habían muerto a sus pies para defenderlo.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora