Capítulo 12

283 40 14
                                    


Ya no recordaba el día en el que se encontraba, estaba amarrado a una pared como si fuera un perro, habían pasado días desde que Jin lo había secuestrado, siempre entraba a la misma hora y le daba de comer en un plato en el piso, ya no era comida de perro, ni un plato sucio, pero aún lo hacía comer como si fuera su mascota.

No sabía la hora, pero calculaba siempre el momento en el que se abriría la puerta, Jin entraba y lo alimentaba, lo llevaba a otra habitación aún amarrado y lo bañaba, a veces platicaba con él, habían pasado tantos días en esas 4 paredes que la compañía de una persona era lo mejor que le podía pasar.

Jin no llego, miraba sentado en el piso la puerta todo el tiempo, y Jin no pasaba por ella, en un momento pensó, ¿Así se sienten las mascotas? Porque lo único que hago es esperar a que regrese.

La puerta se abrió de golpe, y luego fue cerrada con fuerza, NamJoon había dado un salto desde donde estaba recostado, abrió los ojos de golpe cuando vio a Jin llegar, tenía en sus manos dos bolsas de comida rápida, camino hasta llegar a su lado y se tumbó en el piso, le entrego a Nam una bolsa con unas hamburguesas, papas y un refresco y el empezó a sacar la suya.

NamJoon estaba con la boca abierta, el lugar estaba sucio y el piso ni que se diga, saco despacio la hamburguesa con miedo a que sea una trampa y la hamburguesa este hecha de carne humana, pero vio a Jin a su lado comer tranquilamente, así que dió una mordida a la suya, era comida rápida y simple, pero sabía a gloria, soltó un sonido de satisfacción.

—Vaya, no sabía que con tan poco podía hacerte venir, dijo Jin comiendo a su lado.

—No se cuántas semanas llevo aquí, si no es que meses, esto es lo más cercano a una comida real.

—Te doy comida real imbécil, yo mismo he cocinado lo que te traigo, es más es lo mismo que yo como.

—No digo que sea mala, es solo que, sabe a nostalgia, usualmente salía de casa de Yoongi y camino a casa compraba comida chatarra, veía televisión toda la noche y tomaba uno que otro trago, tenía una buena vida.

—Pues me alegra que vivieras bien, yo nunca he tenido un momento para mí solo dónde vaya por comida rápida y me tumbe a ver películas, la vida que me tocó es una mierda, mi padre me obligó a tomar el cargo y eso me undio más la vida.

Tú mejor que nada sabes que me casaron a la fuerza con Yoongi, sabes que ninguno de los dos nos queríamos casar, recuerdo llegar a mi casa y me diera la noticia, me enojé tanto, viene aquí y rompí muchas cosas, subí a mi cuarto y llore por horas, pero luego llegamos al lugar donde era la reunión de las familias y estaba ahí, un chico delgado y pálido, con una marca en la cara, tan serio y sereno, no dijo una sola palabra mientras nuestros padres arreglaban todos los tratados de las dos organizaciones.

Lo mire, y sentí que casarme con él no sería tan malo, me gustó a simple vista, él levanto su vista y me miró por unos segundos y sonrió, yo quedé muerto en ese instante.

La boda ocurrió normal, como cualquier boda, el seguía siendo un hombre serio, y yo un hombre emocionado, mi padre me dijo unas palabras que me dolieron en el alma cuando la ceremonia termino.

"Por primera vez me siento bien con el hecho de que tengas como concebir un hijo, ya que un niño amarraría el trato más, los enlaces entre familias se sellan con los nacimientos, así que no me decepciones de nuevo y ve y preñate, sirve para algo"

Siempre me odio por ser positivo, decía que me hacía débil, que no nací para este mundo, pero vio la oportunidad para usarme para sus planes.

Yo no estaba de acuerdo con tener un hijo con un completo desconocido, pero ahí estaba yo, en mi noche de bodas, vestido lindo y listo para lo que fuera a pasar,estaba nervioso, mis manos sudaban, me mire en el espejo mil veces, me cambié de ropa tantas veces hasta sentirme cómodo, pero las horas pasaron y él no llego, me amaneció sentado en la cama esperando, nunca apareció. Al otro día lo espere de nuevo, pero tú bien sabes que nunca llegó.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora