Capítulo 14

276 39 15
                                    


Jimin se miro por última vez en el espejo, y acomodo su cabello en otra posición, hasta quedar como él quería. Sacudió el polvo imaginario de la ropa y salió de la habitación, rumbo al estacionamiento de la mansión.

—Buenas noches señor Jeon, volverá a salir en el mismo auto? ¿O quiere que le traiga uno diferente, de acuerdo a la ocasión?

Jimin se detuvo un momento a pensar en las posibilidades, y pidió uno deportivo, según escucho por parte del empleado de la mansión el jefe había dado orden de entrarle el auto que quisiera, así que subió al auto que habían llevado hasta él y condujo rápidamente hasta la casa de intercambio donde lo esperaba Jungkook.

Antes de salir de la mansión le había mandado un mensaje diciendo que iba en camino, se sentía como si fuera a pasar por una chica a su casa, manejo un corto tiempo hasta que llegó a su destino, un hombre bien vestido de traje y corbata lo esperaba en la puerta, Jungkook tenía el cabello un poco largo y peinado hacía atrás, mechas largas de cabello negro se acomodaban atrás de sus orejas, paso sus dedos entre su cabello acomodandolo mejor, mientras sostenía un cigarro en la boca, lo tomo con una mano mirando al auto que se acercaba hasta él.

—¿Por qué tan solo? ¿Gusta que lo lleve a algún lugar? Dijo Jimin desde el auto, cuando llegó a su lado.

—Lo siento, estoy casado, dijo Jungkook mostrando una mano, la cuál no contaba con ningún anillo que lo comprobara.

—No veo ningún anillo en su dedo, así que porque no subes y vamos a perdernos a algún hotel caro.

Jungkook sonrió de lado, apago el cigarro en el piso con su pie y subió al auto del lado del copiloto.

—Me siento como un prostituto que acabas de contratar.

—¿Cuánto cobras la hora? Dijo Jimin arrancando el auto y poniéndose en marcha hacia su destino.

—A tí te saldría gratis, dijo subiendo y bajando una ceja. Le dió las indicaciones del lugar donde había hecho una reserva y platicaron de camino al restaurante.

El camino fue un poco largo, si bien estaba en la ciudad, era casi a la afueras, en una zona muy exclusiva, una persona llegó hasta ellos para aparcar el auto, caminaron hasta la entrada del lujoso lugar, donde una mujer muy guapa los esperaba para señalarle su mesa.

—Joven Jeon, un gusto verlo de nuevo, ¿la misma mesa?

Jimin volteo a ver a Jungkook con la ceja alzada, y camino detrás de la mujer.

—En un momento le atendemos, ¿Gusta pedir su vino favorito?

Jungkook asintió y la mujer los dejo solos en una mesa para dos personas cerca de un gran ventanal donde había una vista preciosa.

Jungkook empezó a leer la carta para pedir lo que comería, cuando miro a Jimin mirando con indiferencia a la ventana, estaba de brazos cruzados.

La misma mujer después de un momento volvió con dos copas para servir el vino, sirvió una copa y cuando iba a servir la de Jimin él comento que no tomaría alcohol.

La mujer dejo la botella en la mesa y pregunto si ya sabían que ordenar.

—Para mí quiero lo mismo de siempre. Dijo sonriendo

—¿Su acompañante ya sabe que desea? La mujer le pregunto a Jungkook debido a que Jimin la ignoro cuando ella le pregunto directamente.

—Si, mi esposo comerá lo mismo.

La mujer se retiró del lugar luego de tomar la orden.

—Es de mal gusto llevar a alguien donde siempre llevabas a tus ex, dijo Jimin tomando el vaso de agua que le habían dejado en lugar del vino.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora