Capítulo 11

297 39 12
                                    


Sentía un gran peso en el pecho y no era solo por preocupación, era realmente algo aplastadolo. Jimin se dió cuenta del motivo de su incomodidad, una persona estaba durmiendo casi sobre él, empujó como pudo el gran bulto que no le permitía respirar bien, era como mover un tronco, era pesado e inerte.

—¿Me podrías hacer el favor de quitarte de encima mío?

—Buenos días querido esposo, ¿Que tal su primera noche de luna de miel? ¿Que le gustaría desayunar? Puedo prepararle algo, o pedir que lo traigan a la cama.

Jimin giro los ojos, mientras seguía empujando lejos a su ahora esposo, quería decirle que se fuera de su vista, pero algo en su interior moría de hambre, tuvo que dejar su mal carácter para después.

—Muero por unos hotcakes con mucha miel. Respondió con indiferencia, y se acomodo de nuevo en la cama.

—Podria hacerlos para tí, dijo Jungkook mirando al despeinado rubio, salió de la cama y se puso un pans cómodo que había dejado en la silla de la habitación, ahí Jimin se dió cuenta que su ahora esposo se había dormido desnudo a su lado.

—¿Qué pretendías al dormir sin ropa? Te he dicho que esa cosa no la volverás a usar conmigo, así que cuidado, que hacer macramé con tu pene será una bonita manera de relajarme.

—Veo que traes en la sangre lo violento y sádico de los Kim, no te preocupes, dijo Jungkook con ambas manos al aire en señal de paz, —Este precioso, no se metera en tí, a menos que tú me lo pidas, llorando.

—Creeme, dijo Jimin sentándose en la acolchada cama dispuesto a pelear,
—Espera, ¿Llorando? Rió fuerte cuando cayó en cuenta de lo que había dicho Jungkook, —Él que va a llorar aquí eres tú, recuerda que esto es solo un matrimonio de conveniencia, a mí no me gustan los hombres, a decir verdad, así que solo serán apariencias.

—Es la mentira más descarada que me han dicho a las 8 de la mañana, ese culo ya quedó deseoso de ser llenado, creeme cuando te digo que ninguna puta te va a satisfacer como yo, tienes prohibido ser infiel mientras el contrato este en regla, si me entero que te ves con un hombre o una mujer, quien acabará en macramé, será otro.

—Te tengo mucho miedo eh, ve y hazme mis hotcakes, porque ahora será la primera vez que a las 8 am te ponen una golpiza.

—Eso si me ha pasado anteriormente, dijo Jungkook riendo, antes de que una almohada le golpeara la cara, —Mi padre y Yoongi son responsables de que a cualquier hora del día haya recibido golpes.

—Muy triste tu vida familiar, pero ahora sí ve a preparar mi desayuno o será la primera vez, que alguien te mata a esta hora, el tono de voz de Jimin ya era un grito.

Jungkook giro con dirección a la puerta y fue directo a la cocina a preparar el desayuno.

—¿Que se cree ese culon? que va a venir a darme órdenes, pero es mi culpa por qué yo solo me metí en esto, no, no, es tu culpa, dijo apuntando a su pene. Mientras discutía con sigo mismo, preparaba el desayuno y no solo eso, decoro la bandeja muy bonita, puso cubiertos y un vaso con agua y uno con jugo y camino a la habitación.

Dentro de la habitación había una bolita en medio de la cama durmiendo, lo llamo para que desayunara y no contesto. Dejo todo en la mesa de noche y dejo una nota, su hermano lo esperaba en la oficina, así que dejaría que despertara a la hora que quisiera. Se acercó y acaricio el rubio cabello que sobre salía de la sabana.

El primer día como matrimonio de apariencia, y se había llevado a casa a un hombre indomable, no dudaba que le sacaría canas verdes.

.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora