Capítulo final
La mañana siguiente al nacimiento de la pequeña Jade, Nam le pidió el favor a Yoongi de ir por un gran ramo de flores, así que condujo por dos horas para conseguir las favoritas del líder Magnolia, era gracioso hasta cierto punto, iba a comprar flores para su exmarido, el destino se reía en su cara, consiguió un gran ramo de peonias blancas, con pequeñas flores azul cielo que daban un toque de dulzura al arreglo floral.
Cuando el arreglo llegó a la habitación, la sonrisa de Jin fue el regalo más grande que nunca había soñado tener. En los brazos de su pareja reposaba una pequeña envuelta en una manta azul, sus pocos cabellos brillaban de lo rubio que estaban, tenía labios pomposos como sus padres y unos ojitos pequeños, era una hermosura a la vista. Sus tíos estaban enamorados de tan bello ser.
Esa misma tarde pudo volver a su hogar, la habitación de la pequeña tenía cosas color pastel que podrían servir tanto a una niña o un niño, y mayormente ropa blanca, o eso creía Jin, cuando después de instalarse en su habitación, llegaron Tae y Hoseok con bolsas y más bolsas de ropa nueva, todos conjuntos dignos de la princesa Kim.
—Mi esposo me dijo que su dinero es mi dinero, así que le tome la palabra y fuimos a despilfarrar un poco de ese dinero sucio de los Jeon, todo sea por esta preciosura.
Tae sacaba de las bolsas conjunto tras conjunto, un momento después llegó Jimin con su pequeño envuelto en unas telas, lo tenía con su fuera un canguro, lo había conseguido en una tienda de bebés, el pequeño podría dormir en el pecho de su padre cómodamente mientras el usaba ambas manos.
—¿Como te sientes? ¿Dolió más que una bala?
—Despues de la bala no estás hinchado y sangrando del culo, ni con los pezones destrozados, aún así, vale completamente la pena, mi pequeña está conmigo, es una pateadora olímpica, siento que uno de mis riñones como mínimo se jodió, y ni que decir de la vejiga, siento que me puedo orinar si me rió, pero evitemos las risas, solo de hablar siento que la herida que me partió a la mitad se abrirá y terminare con mis órganos en la cama.
Taehyung se levantó las gafas para verlo con la ceja levantada, —Dios me libro de ese destino cruel, pero a quien no libro es a ese hombrecito rico que anda gastando dinero sucio, tiene toda la pinta de andar en espera.
—Quería que fuera una sorpresa, ¿Tan obvio es?
—Solo te quería decir gordo en broma, pero ya veo que le atiné.
—O por Dios, dejen de tener hijos, se me hará imposible irme, quiero que Taemin crezca con sus primos.
—No te irás a marte Jimin, los teléfonos y los autos existen, te recuerdo, puedes venir tanto como quieras y nosotros te iremos a ver seguido. Dijo Jin. En cuánto dejen de querer salir mis órganos.
Nam que estaba a un lado de Jin, trataba de no desmayarse cada vez que escuchaba algo relacionado a Jin sangrando y con los órganos de fuera.
—Yo, iré con los chicos, estás platicas, me están dando mal de estómago.
—No sabía que eras tan débil de mente Nam, dijo Taehyung.
Nam levantó las manos haciendo movimientos de despedida y salió de la habitación.
—Nam se desmayo en medio de la cirugía, lo ví caer, fue tan gracioso, dos enfermeras lo arrastraron fuera del lugar, después de desmayarse por segunda vez.
—Eso no lo contó, solo contó que fue una.
—No, fueron dos, es un bobo enorme, pero así lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Love Mafia
Teen FictionTaehyung es un chico consumido por las deudas, adicto a las compras y a vivir una vida que no le corresponde y para la que no le alcanza, se ve envuelto en una serie de préstamos a personas que no dudan en pedir su dinero de vuelta o su cuerpo para...