Jimin descansaba en la cama, en los últimos días había tenido demasiada hambre y mucho sueño, con las indicaciones de estar en reposo, todo le llevaban a la cama, estaba monitoreado las 24 horas, pensaba que Jungkook era un loco obsesivo, no imagino a qué grado.Lo cargaba para ir al baño, lo bañaba prácticamente como un bebé, llevándolo despacio en la tina y frotando su cabello con shampoo y su cuerpo con jabón.
Luego de llevarle al baño al despertar, le preparo el desayuno y lo dejo en cama con libros y una bandeja con bocadillos, para luego irse con Yoongi a la casa de intercambio, antes de abandonar todo quería dejar los trabajos que tenía pendientes listos para no dejarle más carga a su hermano.
Jimin pregunto dos días seguidos por su hermano, Jungkook comento que ya le habían avisado, pero no dió más detalles, cuando Taehyung llegó a cuidarlo hizo la misma pregunta, Tae le comento que Jin estaba en el hospital debido a un altercado en uno de los negocios, pero que era algo leve que no debía preocuparse. Generando el efecto contrario a quedar tranquilo, estaba algo inquieto, era raro que su hermano no lo llamara, así pasaron los días, estar en cama era una tortura completa.
Cómo si el pequeño en su vientre supiera que su papá estaba al tanto de su existencia, nada más salir la noticia a la luz y el vientre mágicamente creció hasta volverse una bolita pequeña pero a la vista de todos, Jungkook lo miraba fascinado cada que lo desnudaba para bañarlo, dejando besitos en ella, a estas alturas ya era un bebé inquieto dando pequeños movimientos que incomodaban a Jimin por lo fuerte que pateaba.
—Hola gordito, dijo Jin entrando a la habitación de Jimin, tenía un brazo inmovilizado.
Jimin intento moverse para ir con su hermano.
—Hey, no bajes de la cama, yo iré hasta tí, no vine antes para no asustarte, estoy bien, solo fue un pequeño orificio por la bala.
—¿Bala? Cuando Tae me dijo "un pequeño altercado" no menciono un arma.
—Fue un pequeño altercado de hecho, no es la primera bala y dudo que sea la última. Pero estoy bien, bueno más de lo que imaginas, estuve en el hospital solo un día, pero al darme de alta, el doctor revisó mis laboratorios por la perdida de sangre y noto algunas irregularidades, así que mando hacer unos estudios más específicos. Tengo 6 semanas.
—¿De vida? La cara de Jimin era de terror, como podría estar su hermano enfermo con tal gravedad. Las lágrimas empaparon su rostro. —Jin, no, como puede ser posible.
Jin camino hasta Jimin para abrazarlo, —No tontito, no me voy a morir, y si tengo 6 semanas de vida, dentro de mí. Estoy igual que tú, voy a ser papá.
—¿Que? Jin, oh por Dios, no me digas que te embarazaron el día que te ví.
—Cállate grosero, pero si, más o menos fue en esas fechas, en realidad en cualquier momento podría pasar porque lo hacíamos a diario.
—No te conocía ese lado tan ninfómano, no lo puedo creer, se llevarán como 6 meses nuestros hijos, que harás todo este tiempo, no puedes trabajar en ese estado y menos en lo que te dedicas, no debes ir personalmente a manejar los negocios.
—Lo se, he designado a alguien que los está haciendo por mi, desde el día de mi accidente, la gente para mí sorpresa lo tomo bien, nuestra gente siempre me ha tenido mucha estima y lealtad, asi que no hay ningún cambio, todos están de acuerdo de que me tomé un año lejos de los negocios.
—Podemos ir juntos a pasar la paternidad lejos de todo.
—Mi lugar está en la mansión Kim, si bien no voy a ir a ningún trabajo durante ese tiempo, desde casa tengo que estar al pendiente, mi gente me necesita, te dije en algún momento, me gusta el lugar que tengo y no lo dejaré, tengo una nueva perspectiva de la vida, hare cambios en el negocio y en mi vida, seguiremos con los tratos que tenemos y rutas de comercio, pero ya no sere el SeokJin sanguinario del que tanto hablan. No quiero heredarle sangre a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Love Mafia
Teen FictionTaehyung es un chico consumido por las deudas, adicto a las compras y a vivir una vida que no le corresponde y para la que no le alcanza, se ve envuelto en una serie de préstamos a personas que no dudan en pedir su dinero de vuelta o su cuerpo para...