Capítulo 19

233 37 4
                                    


El viaje era largo y tardo más de lo normal debido a que cambiaron de ruta varias veces, necesitaban perder a cualquiera que pudiera seguirlos.

Jimin estaba sentado a un lado de Jungkook dormía la mayor parte del viaje, Taehyung había preparado algunas golosinas para el camino, pero habían tardado tanto que todos tenían hambre, decidieron parar para comprar comida rápida y continuar, Jimin estaba recostado en el hombro de Jungkook, las pocas semanas que tenía a su lado lo habían hecho más necesitado de atención, quería tenerlo lo más cerca posible, le parecía raro y culpaba a su estado, pero quería casi estar sobre él desde que volvía a casa.

Cuando abrió los ojos estaba literal sobre Jungkook, en algún momento del viaje se sentó sobre él y quedó en sus brazos, Jungkook lo abrazo todo el camino, estaban por llegar a su destino, a lo lejos se veía una gran casa.

NamJoon bajo del auto y abrió el portón, nadie los recibió, Yoongi tenía la intención de mandar a arreglar el lugar, pero luego pensó podría en riesgo a su hermano, dado a qué no sabía quién era de confianza, así que solo entrego las llaves a NamJoon con la intención de que este se hiciera cargo de la situación, como último favor a su ex familia.

Un gran jardín marchito los esperaba, y una casa con grandes ventanales, se sentía la brisa fría del mar y el sonido de las olas rompiendo a lo lejos, el sabor salado del lugar le dio la bienvenida.

NamJoon empujó la gran puerta principal dejando ver muchas sábanas blancas cubriendo todo a su alrededor, parecía una sombría casa embrujada, jalo poco a poco descubriendo muebles, espejos, estatuas, sillas. Detrás suyo poco a poco entraron los demás, Jungkook llevaba a Jimin cargado, lo bajo con delicadeza y lo llevo hasta uno de los sillones que recién habían descubierto, la sábana impidió que se llenará tanto de polvo.

-La casa está inhabitable, iré al cuarto donde están los interruptores, veré si sirve la corriente eléctrica y el agua.

-Yo subiré a revisar las habitaciones para ver que no haya nada fuera de lugar, Taehyung quédate con ellos, no sabemos si alguien pudo saber de esta ubicación.

-Entendido, voy a pedirle a Hoseok me ayude a limpiar un poco el área en la que estemos.

De un momento a otro un sonido les indico que había llegado la luz, NamJoon entro a la casa y empezó a encender las luces para detectar que iluminación servía y cuál no, Jungkook llegó al poco tiempo diciendo que todo estaba en orden, que las habitaciones estaba en buen estado, debido a que cada cierto tiempo Yoongi pasaba unas cortas vacaciones en ese lugar.

Jin entro a la cocina para limpiar todo lo posible y acomodar lo que había comprado de camino a la casa, sería una noche larga, junto con Nam, Tae y Hoseok limpiaron lo más que pudieron, Jungkook se unió a la limpieza después de cambiar las sábanas y limpiar la habitación donde estaría Jimin descansando.

-Es más difícil de lo que pensé llevar un hogar, la limpieza y la cocina, no quiero ser amo de casa, dijo Jin, -Toda la vida me han hecho las cosas, la limpieza, la ropa limpia, es tan abrumador Nam, ve por mi personal de la mansión, son cien porciento confiables, los conozco desde que eramos unos niños, se que son leales y que estarán felices de servirme aqui.

-¿Estas seguro? Hablaré con Jungkook, para comentarle al respecto, si está de acuerdo iré ahora mismo, en la mañana ya habrá gente ayudando a las labores y a la cocina.

-Si, habla con él, y también trae de mi habitación más ropa, solo traje una pequeña maleta, necesito mis pijamas, necesito mis cremas y lociones de noche, necesito todo lo que tengo en el baño, es mi rutina diaria. NamJoon se acercó hasta donde Jin y beso su frente, le daba un poco de gracia verlo barriendo de tan mala gana.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora