Capítulo 9

313 43 21
                                    


Taehyung salió del trabajo antes de tiempo, era su cumpleaños, así que iría por todo lo necesario para hacer una pequeña cena de celebración, estaciono frente al super que estaba cerca de su departamento y bajo por la cosas.

Iba pasillo por pasillo por los ingredientes de la comida favorita de Jimin. Llevaba un cesto con toda la compra, camino hasta la caja para pagar. Una chica de rostro conocido le sonrió cuando lo vio pararse frente a la caja, usualmente Taehyung era cliente habitual del lugar.

—Hola, estaba esperando que viniera a hacer sus compras para entregarle esto. De bajo de la caja la mujer saco una bolsa de regalo, Taehyung se sorprendió por el gesto, estaba por tomarlo con algo de pena, cuando la chica comento —A su pareja se le cayo, salió de prisa, yo estaba en el pasillo cuando lo ví irse, lo seguí hasta la entrada pero ya se iba en el auto.

—¿Mi pareja? Dijo Taehyung pensando que solo era un mal entendido.

—El chico rubio que siempre viene con usted, el vino no tiene mucho, a comprar, al parecer lo dejo caer, y cuando empezó a platicar con el chico alto pelinegro lo olvido en el piso.

Taehyung se quedó pensando por un momento, tomo la bolsa en sus manos y la abrio, eran materiales de pintura. Pago la cuenta y salió del lugar lo más rápido que pudo, por su mente una serie de posibilidades aparecieron. Ese hombre que estaba con Jimin podría ser Jungkook.

No, no, no, decía en su mente, porque estaría aquí, estamos lejos de casa, el no podría encontrarnos. Condujo lo más rápido que podía, hasta llegar a la zona del departamento, estaciono el auto y bajo de prisa, no espero el asesor, por desesperación subió las escaleras con rapidez.

Llegó hasta la puerta principal del departamento tomando aire, sus pulmones dolían, se repetía una y otra vez que Jimin estaría dentro y que todo era un mal entendido. Metió la llave en la cerradura y abrió la puerta, el lugar estaba en silencio, —Jimin, Jimin, ya llegué. Dijo a la nada.

Camino a la habitación principal y no había rastro alguno de su amigo, abrió la puerta del baño y de nuevo no había nadie. Camino lento hasta la cocina, cuando vio en la mesa del comedor una hoja. La tomo en sus manos, era la letra de Jimin.

Primero que nada feliz cumpleaños, lamento no haberte recibido con una cena y un pastel como tenía planeado, te había comprado un regalo, pero lo perdí. Sucedieron un par de cosas en qué salí a hacer las compras, te diré con más calma de que se tratan, necesito me busques en mi casa. Nuestro plan de que el bebé crezca lejos de todo esto sigue en pie. Te necesito a mi lado para conseguirlo.

Jimin.

Tae tomo la hoja y se sentó en la silla que tenía cerca, había mucho detrás de esa carta, Jimin estaba de regreso a su hogar, eso podía significar que Jungkook lo encontró y lo llevo como un rehén, ¿Jimin ya le habría contado que espera un hijo de él? Podría estar en riesgo, podrían estar en peligro ambos.

Camino de regreso a la habitación y empezó a preparar su maleta, había ropa de Jimin y sus pertenencias, no había llevado nada consigo, quiere decir que se fue en contra de su voluntad, Taehyung solo agarro lo necesario y salió del lugar. Serían muchas horas las que tenía por recorrer.

.

Habían pasado horas desde que salieron de la ciudad con rumbo a casa, Jimin recordaba cuando habían escapado habían sido horas y más horas de carretera, ahora al lado de Jungkook habían pasado solo unas cuantas, y el bichito en sus entrañas pedía comida, aun no se notaba, pero conforme habían pasado los días desde que se enteró se dió cuenta el porque de su hambre voraz.

Un sonido de tripas crujiendo hizo a Jungkook voltear a ver a Jimin con asombro, no tenía mucho que se habían detenido a comer, esperaba manejar unas dos horas más para otro descanso y poder cenar, dependiendo de la situación quedarse en un hotel a pasar la noche o si no se sentía tan cansado manejar de largo para llegar pronto. Estaban atravesado una ciudad, así que podrían aprovechar y comer de nuevo.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora