Tres meses habían pasado desde que Jungkook y NamJoon se fueron, no tenían noticia alguna de lo que pasaba en la mansión y con los dragones, la orden de Yoongi era no revelar la ubicación, hacer llamadas o regresar, debido a que aun habían atentados en contra de la familia, todos en la casa comprendían las razones por las cuales no debían llamarlos, debido a que ponían en riesgo el lugar donde estaban escondidos.
Jin junto a dos personas del servicio iban semanalmente a la ciudad más cercana a abastecerse de vivieres, había personas cuidando la propiedad 24/7 y Taehyung dormía en la misma habitación que Hoseok y Jimin para estar pendiente de ambos.
El día empezaba normal, el médico familiar le había comentado a Jimin que estaba en el último mes, que al ser primerizo podría o nacer antes o tardar más de lo predicho, sería una ruleta rusa, solo quedaba esperar, pero debido a que tú embarazo fue de alto riesgo, había la posibilidad de que se adelantará, ya que mantenía falsas contracciones de vez en cuando.
Estaba en la orilla de la playa, acariciando su gran barriguita, pasando su mano dulcemente, Hoseok y Taehyung jugaban en el agua, la época de calor había llegado, mayormente pasaban el día al aire libre, y admiraban el atardecer en la gran terraza de la casa, últimamente aprovechaban a bajar a la playa y disfrutar la compañía de los tres, Jin había ido muy temprano como cada semana por lo necesario para comer y uso personal.
Jimin sentía que faltaba muy poco para el nacimiento de su hijo, aún no sabían que sería, se quiso reservar la información, ya que no estaba Jungkook para darle la noticia, el agua bañaba lentamente sus pies, la arena era cálida y el agua estaba fresca, se sentía sensible, el lugar era hermoso y no lo había podido disfrutar ni un solo día.
Alguien llegó hasta la orilla con toallas en las manos y un par de bebidas, aviso que el señor Jin estaba de regreso y preguntaba por ellos. De regreso a la casa Jimin sintió una incomodidad como cada determinado tiempo había sentido, pero estaba vez era distinto, el dolor era un poco más punzante y agudo. Fingió estar bien y llegó hasta la entrada trasera, los chicos seguían jugando entre ellos, no quería alarmarlos, así que llegó hasta donde Jin.
Su hermano tenía muy pequeño su vientre, pero ya era visible, era muy activo, siempre yendo y viniendo, tenia confianza como para platicarle su sentir debido a que ambos atravesaban la misma situación, Jin acomodaba las frutas y enlatados con ayuda del personal de cocina cuando Jimin llego hasta él.
—¿Hola precioso, deseas una manzana?
Jimin negó amablemente y le pidió hablar con él en privado, Jin dejo las cosas que tenían en las manos y camino hasta la sala principal.
—Creo que el bebé nacerá antes de lo pensado, no quiero alarmar a Tae y Hoseok, pero cada vez siento más la incomodidad aquí abajo, se que sonara estúpido, pero me gustaría que Jungkook estuviera conmigo, hay manera de llamarlo y saber si puede venir, por lo menos hasta que el bebé nazca, luego puede volver.
Jin miró a su hermano y a su gran vientre y lo ayudo a sentarse, no sabía que hacer, no sabía si era prudente traer a Jungkook de regreso, así que le dijo que llamaría al médico inmediatamente para que lo revisara, y a Tae para que lo llevara a su habitación.
Taehyung se vistió lo más rápido posible cuando escucho la situación, corrió hasta donde Jimin y lo tomo en brazos para llevarlo a la habitación donde estaba todo lo necesario para la valoración médica. Siguendo las indicaciones del doctor se recostó en la cama sin la ropa interior y este realizó un tacto, como lo supuso Jimin, estaba en trabajo de parto, eso supondría unas horas de evolución, así que lo mando a caminar un poco y relajarse para lo que vendría.
Jin llegó a su habitación y saco su celular, no era el celular común y corriente, era uno satelital, se comunicó inmediatamente con NamJoon y le dió las noticias, el bebé estaba por nacer, NamJoon acordó comunicar la noticia a Jungkook y lo más seguro era que viajaría cuánto antes, no le dió informe sobre la situación en la ciudad, pero suponía que aún era peligroso, si no ellos ya estarían de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Love Mafia
Teen FictionTaehyung es un chico consumido por las deudas, adicto a las compras y a vivir una vida que no le corresponde y para la que no le alcanza, se ve envuelto en una serie de préstamos a personas que no dudan en pedir su dinero de vuelta o su cuerpo para...