Capítulo 7

384 44 15
                                    


Jin cerró la puerta del sótano bajo sus pies y salió de debajo de las escaleras, camino hasta la entrada donde había un enfrentamiento a mano armada entre su gente y del grupo contrario.

Camino lentamente hasta la entrada principal, frente a él se encontraba un hombre vestido con traje negro y corbata, fumaba un cigarrillo mientras lo veía llegar, estaba recargado sobre su auto negro.

-Kim SeokJin, hasta que te dignas a bajar, te traje serenata desde hace unas horas, y tú no dabas la cara.

-No sabía que tenía que matar 100 putas para poder captar tu atención, me dijeron que mandaste a quemar 2 de mis almacenes, podría importarme menos, yo mismo queme nuestra casa cuando nos divorciamos.

-Hay tratados dentro de nuestras organizaciones, hay tratos firmados marcando los límites de nuestros territorios, yo no voy a tu lado a matar gente y tú no debes venir al mío a arruinar mis negocios.

-Sabes bien que esos convenios se rompieron cuando tú y yo nos dejamos. Esto no es un berrinche de un exesposo, es una venganza por lo que tú hermano le hizo al mío.

Al lugar llegó un auto negro a toda velocidad, Yoongi miro sobre su hombro, sabía de quien se trataba, era Jungkook llegando a su lado.

-Todavia tienes el descaro de venir a la puerta de mi casa después de lo que le hiciste a mi hermano. Voy a arruinar tu cara Jungkook, esto no se va a quedar así.

Jungkook volteo a ver a su hermano con la ceja levantada, -¿Jimin es un magnolia? Mierda Nam, en qué diablos estabas pensando. En la mente de Jungkook algo hizo click, no era normal que un bailarín le disparará a su gente con tanta habilidad, pensó en un momento que era un infiltrado del gobierno, pero nunca que era de la familia Kim.

Era un problema grave y más porque no se arrepentía, es más, había mandado a su gente a buscar bajo cada roca al rubio que se había escapado de sus garras.
-Seokjin, deja todo esto atrás y volvamos a nuestra vida cotidiana.

-De acuerdo, déjame a tu hermano me divierto con él 3 días y luego te lo devuelvo todo maltratado, ya después podemos fingir que nada ocurrió.

Yoongi no contesto, sabía que en el fondo la ira de Jin estaba justificada, no se imaginaba en que persona se convertiría si alguien lastimara a Jungkook.

-Señor, yo iré en su lugar, dijo Nam, yo tengo la culpa de esta confusión.

Yoongi continuó en silencio, quien contesto fue el imprudente de Jungkook, -Si tanto quieres divertirte conmigo, ven por mí maldito, no lo voy a poner fácil.

Jungkook se fue contra Jin, antes de que esté pudiera asentar un golpe, Yoongi lo detuvo, -Deja de ser un imbécil Jungkook, y comportate, no estás levantando la mano a cualquiera, es mayor que tú en muchos sentidos.

-Yoongi, esto no se va a quedar así, continuaré quemando todo negocio tuyo que pueda.

-No sabía que a parte de sádico eras un piromano.

Una explosión hizo que todos terminarán en el piso, había sido una orden de Yoongi, como primera llamada para que Jin dejara de actuar como loco, pero se le olvidó cancelarla y Nam ejecutó la orden a la perfección. A estás alturas ya había acumulado muchas imprudencias.

Yoongi volteo a ver a Nam con una cara que en su vida había visto cualquiera que lo conociera, siempre tenía un semblante sereno. Jungkook lo jalo y lo llevo hasta el auto para ir del lugar que era un infierno.

Jin estaba parado a la puertas de la casa en llamas, volteo a ver a Yoongi con odio, viendo como subía a su auto.

En la conmoción del momento y el humo del lugar, todos huyeron para evitar las llamas que se alzaban a todo lo alto. Jin tomo del cuello de la camisa a Nam y lo llevo por el jardín con una daga picando su espalda.

Love MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora