Disfruten:)
***
Nunca podría comparar el dolor que estoy sintiendo en mi cuerpo con algo mayor, es como si hubiera sido golpeada por rocas durante muchas horas y mi piel pícara por las heridas, mi pecho se siente tan pesado que juraría tengo algo encima de mi, mi garganta está seca y mi cabeza duele al punto de ser insoportable.
El sueño que estaba teniendo era extraño y aterrador al mismo tiempo.
Cómo si estuviera viviendo mi peor pesadilla.
Mi cuerpo no se siente para nada tranquilo, y mi mente está en igual sintonía.
Es como si estuviera despertando.
No recuerdo mucho, solo se que estaba en un taxi camino al departamento de Becky y luego todo se oscureció. Cómo si me hubiera quedado dormida en un momento rápido.
Recuerdo ver a mi madre, de pie y sonriente, y junto a ella estaba papá; recuerdo que los abrace durante un tiempo que se sintió como la eternidad, la maravillosa eternidad, y luego, cuando les iba a decir lo mucho que los amo y los extraño, desaparecieron.
Cómo si jamás hubieran estado frente a mi.
La desesperación por recuperarlos se apoderó de mi, me escuchaba gritar pero al mismo tiempo sentía que no tenía voz, escuchaba el eco, pero al mismo tiempo mis oidos parecían tapados, estaba en la oscuridad absoluta pero al mismo tiempo veía la luz.
Quería estar cerca de Becky, quería regresar a ella, pero no sabía dónde me encontraba.
Recuerdo entonces escuchar voces, muchas voces, entre ellas las voces de mis padres, hablándome y llamando mi nombre.
Quería ir con ellos.
Quería volverlos a ver.
Quería abrazarlos nuevamente.
Pero no los podía ver.
No estaban conmigo.
Estaba en un vacío que no tenía profundidad, como si flotara en el universo y no hubiera nada debajo de mis pies.
Al mirar mis manos están llenas de sangre y un líquido oscuro, las acerco a mi nariz y huelo el aceite de auto; sin comprender que sucede giro mi cabeza, buscando algo de que sostenerme pero no encuentro nada, solo un fondo negro del que no puedo escapar. Algo baja por mi rostro y en cuanto coloco mi mano allí, la siento humedecerse, y al observar, hay mucha más sangre.
¿Que diablos sucede?
Escucho nuevamente voces, está vez son voces familiares, muy cercanas.
Escucho mi nombre y la desesperación en aquel tono.
¿Por qué estoy aquí?
Intento gritar pero no sale algún sonido de mi boca, el dolor nuevamente me invade, siento presión en mi pecho y espalda, siento ardor en mis brazos y rostro, siento un enorme mareo. Y cuando voy a moverme, algo me hala hacia abajo, como si una cuerda se hubiera enredado en mi pie.
La desesperación me invade e intento moverme pero es imposible, ya he sido sujeta con fuerza, y me están expulsando de allí.
Y en cuanto abro mis ojos, una fuerte luz está frente a mis ojos.
Intento aclarar mi garganta pero me duele, mis ojos arden, mi cabeza da vueltas, siento ganas de toser pero algo me lo impide; la luz se mueve frente a mis ojos, escucho nuevamente voces pero mis oídos se están acostumbran al sonido, así que no logro reconocer lo que dicen. Siento a alguien tomando mis hombros, y en cuanto la luz se aleja, parpadeo varias veces, adaptando mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (FreenBecky)
Fanfiction"No puedes cambiar a alguien sin destruir lo que fue." . . . . Historia Original. Sin derecho a ser adaptada.