Disfruten:)
***
Si alguna vez pensé que mi vida sería un increíble juego de diversiones, estaba realmente equivocada.
Recuerdo mucho que de pequeña solía hacer cualquier cosa que se me viniera en gana, incluso después de adulta lo seguía haciendo, pues mis padres jamás me habían negado nada, y siempre me daban su completa confianza para hacer y deshacer lo que quisiera.
Cómo la vez que rompí un florero y culpe a Charlotte.
O la vez que me metí en problemas en el colegio, pero los profesores no tuvieron pruebas suficientes para culparme del todo.
Para mí, la vida que tenía estaba resuelta de principio a fin.
Sabía lo que tenía que hacer, que decisiones tomar, e incluso podía ver mi final.
Un final demasiado perfecto, con una familia, un hospital a mi nombre, y teniendo la maravillosa fortuna que forjaria con mi pareja.
¡Vaya, mierda!
Es extraño como de pequeños soñamos con todo, alegamos que después de cumplir la mayoría de edad la vida es diversión y dinero, pensamos que la adultez es la mejor etapa porque no tienes a tus padres detras de ti, vigilando cada cosa que hagas.
Que estúpidos pensamientos.
Cuando somos pequeños, solemos ser estúpidos.
La realidad es completamente diferente a la que imaginamos.
Ser adulto es tener ansiedad, es sentir que estás estancado, es pensar que todo se resuelve ignorando el problema, es el no aprender que cada decisión que tomes trae una consecuencia.
¿A quien se le ocurrió todo esto?
¿Cómo te enfrentas a la vida si no sabes cómo vivirla?
Antes solía pensar que todo era fácil, pero resulta que todo es tan difícil, como escalar una montaña con sandalias puestas.
Solía pensar que era la chica con más suerte en el mundo por tener a tan maravillosa familia.
Pero ahora pienso que el destino se esta riendo en mi cara.
Me gustaría regresar en el tiempo, regresar a aquellos momentos en dónde solo me divertía con Charlotte, aquellos días en dónde mi única preocupación era esperar a papá para saber que obsequio me traería, a los momentos en dónde mi felicidad era inmensa.
Era una niña tan buena.
Tan feliz.
Y ahora solo tengo miedo.
¿Cómo ocurre este cambio tan drástico?
¿Es parte de crecer que todo se vuelve una mierda?
¿O realmente hay pruebas que fortalecen tu carácter?
Sea cuál sea la respuesta, me gustaría solo reírme y caer en la locura.
Nunca hay nada bueno después de saber la cruel verdad que te ocultan de niño.
Los adultos nos pintan un mundo perfecto, pero la realidad es otra, y lastimosamente he tenido que ver esa realidad después de mucho tiempo.
Mis padres pintaron frente a mi un mundo lleno de lujos y emociones, sin mencionar lo oscuro que puede llegar a ser la realidad.
Y ahora mismo, estoy presenciando esa oscuridad.
Retrocedo varios pasos en cuanto comienza a moverse para ingresar, las palabras parecen atoradas en mi garganta y mis piernas hormiguean, posiblemente por el enorme pánico que ahora me está invadiendo; coloco mis manos frente a mi a modo de rendición, sin querer hacer ninguna tonteria frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (FreenBecky)
Fanfiction"No puedes cambiar a alguien sin destruir lo que fue." . . . . Historia Original. Sin derecho a ser adaptada.