Butterfly a llegado a su fin y yo no sé que hacer con mi vida 🥹
Disfruten:')
***
(2 años después)
Canadá, Ontario.
El clima frío se eleva por todo el lugar, la noche estrellada hace que se vea más mágico, y la cantidad de personas que se mueven por el sitio causa que me sienta en una especie de película romántica; a pesar de estar acostumbrada al frío de Londres, estar aquí me ha dejado sin palabras, pues por más que tenga dos prendas de ropa encima, puedo sentir como mis dedos se congelan.
El sonido de las personas al hablar es agradable, hace del lugar mucho más cómodo y acogedor, incluso cuando no soy tan fanática de la multitud; camino por el sitio a pasos lentos, sonrio a quienes me sonrien, y muevo la cabeza a quienes hacen lo mismo conmigo.
Las personas son tan amables.
Mi viaje a Canadá sera por un corto periodo, sin embargo, me permito disfrutar de este momento, porque después de tanto trabajo, es poco el tiempo que tengo para descansar.
La humedad se comienza a sentir a medida que más me acerco al lugar, la enorme nube de brisa se puede notar y las luces de neon causan que se vea un ambiente mucho más futurista de lo que imaginé, un escenario perfecto para tener de postal, o para pintar.
La emoción que me invade es mucha, mis pasos se vuelven más rápidos para acercarme hasta mi destino, y sin querer empujó a varias personas, disculpándome de inmediato; al llegar a dónde quiero, me permito ver el agua caer, el fuerte sonido de la cascada causa una extraña tranquilidad en mi pecho, y la brisa que moja mi rostro se siente casi mágica.
Un sonido agradable, como cuando tiras una pastilla efervescente en un vaso de agua y eso te tranquiliza.
Cierro mis ojos y suelto un enorme suspiro, dejándome envolver por el agradable momento; una hora y media de viaje desde Toronto, pero vale completamente la pena estar aquí.
Las personas se toman fotografías, hay familias, hay amigos, hay incluso parejas en el sitio, simplemente disfrutando de la vista tan hermosa que nos da las Cataratas.
Recuerdo que de pequeña siempre quise venir a conocerlas, de hecho, siempre quise viajar y conocer muchos lugares, escribir algún libro, ya sea de poemas o una historia cualquiera; pero mis sueños se envolvieron en una burbuja que mi familia me pinto, y lamentablemente tuve que dejar ese deseo de lado.
Sin embargo, ahora lo puedo disfrutar.
Con mi camara tomo una fotografía, escuchándose el click, y en cuanto veo la pantalla sonrió, pues salio perfecta; sabia que ese curso de fotografia en Los Angeles servirían de algo. Vuelvo a tomar otra fotografía, y luego una última, solo por si la segunda no me convence, y entonces, dejo a un lado la cámara, la cual se mantiene segura al estar atada a su correa, y me permito mirar la magia del agua caer.
Una pareja se coloca a mi lado y hablan sobre lo hermoso que es todo, son recién casados. Sonrió por las hermosas palabras que se dicen y tomo nota de cada cosa que él le promete, pues serviría para algún escrito.
Gracias, completo desconocido.
Apoyo mis brazos en el barandal que separa la naturaleza de la civilización, y cierro mis ojos, sintiéndome realmente tranquila. Sin embargo, dos brazos me envuelven cómodamente y yo me permito soltar una risa, girandome.
Ella me sonríe con emoción y luego hace una mueca, pasando una mano por mi cabello, desordenandolo.
- Te dije que a esta hora es más hermoso. -Le digo, presionando mi dedo en su mejilla.- Nunca escuchas.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (FreenBecky)
Fanfiction"No puedes cambiar a alguien sin destruir lo que fue." . . . . Historia Original. Sin derecho a ser adaptada.