Llegamos al capítulo final de esta historia 🥺
Disfruten:')
***
Cómo estar en una pesadilla que me hace colocar los vellos de punta, o estar teniendo una especie de sueño que te paraliza el cuerpo por completo, dónde solo puedes abrir los ojos y sentir tu cuerpo tan rígido y pesado que es imposible moverte.
O vivir en una película de terror.
Un terror tan psicológico al punto de hacerte enloquecer.
Es como si estuviera en una especie de fantasía terrorífica o protagonizando la peor de las películas.
No sé en qué momento todo dió un cambio tan drástico.
No sé en qué punto de mi vida todo llegará a ser normal.
Pero lo que si se, y tengo muy claro, es el hecho de que necesito mucha ayuda. Extrema ayuda.
El trauma que siento ahora mismo no se compara con nada de mi pasado, mi cerebro está tan débil al punto de no querer bloquear ningún recuerdo como en el pasado, de hecho, me repite todo como una película, una y otra, y otra vez.
Atormentandome más.
Ni todos los calmantes del mundo, o medicamentos para dormir me podrían ayudar a superar algo como lo que ha pasado.
Cada vez que cierro los ojos es como estar allí nuevamente.
Y cada vez que los abro las imágenes llegan sin parar, dejándome en un estado extraño y sensible.
El miedo, el pánico, la ansiedad, el sentido de alerta. Todo está allí. Tan activo como si nada hubiera acabado.
Y por más que todo haya terminado, para mí sigue tan vivo y latente como nunca.
Y quizá se mantenga así por un largo tiempo.
La sangre, el llanto, los gritos, la sensación de náuseas, el miedo de que tu vida está por acabar.
Todo está allí.
Y como lo odio.
La desconfianza que tengo ahora en las personas, el terror de que alguien se acerque y me toque, o si quiera los ruidos fuertes.
Fue como estar en cautiverio por años y a penas estoy ingresando a la civilización.
Pero probablemente aquello no es tan traumático como ver morir a tu madre, y escuchar como la mujer que tanto amas hace...
Ni siquiera puedo colocarlo en palabras.
El simple recuerdo me da náuseas y mareo.
Me hubiera gustado nunca haber llegado a este punto.
Me hubiera gustado no ver nada de eso.
Simplemente me hubiera gustado no terminar de esta forma.
Pero ya es muy tarde.
Y ya nada puede hacerme regresar en el pasado.
Ahora todo está allí en mi cerebro, todas las imágenes y los sonidos, todas las palabras, todos los insultos.
¡Quisiera perder la memoria!
Quisiera vivir en la ignorancia como tanto estaba haciendo.
Quisiera estar lejos de este lugar.
El temblor en mis manos ahora es más fuerte que antes, el dolor en mi cuerpo está latente, y mis ojos arden como nunca; el dolor de cabeza no se detiene por más que este bebiendo una taza de café bastante recargado, mis pies palpitan y tengo esa sensación de ser observada por todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (FreenBecky)
Fanfiction"No puedes cambiar a alguien sin destruir lo que fue." . . . . Historia Original. Sin derecho a ser adaptada.