Especial. (4)

7.1K 625 554
                                    

Disfruten:')

***

Los comienzos siempre son buenos, incluso cuando se tiene dificultades al principio, te dan el resultado que siempre has esperado; simplemente debes ser paciente, debes estar concentrado, debes mentalizar tus metas a largo plazo, y entonces, lo consigues.

Los comienzos son un nuevo mundo para las personas.

Luego de estar en la oscuridad, luego de tocar fondo, luego de tanto daño, por fin logras ver la luz del día, logras ver la salida, logras conseguir el éxito que te mereces.

Tal vez muchos te digan que no es fácil el camino, pero con perseverancia, puedes llegar hasta la meta final.

No importa cuántos obstáculos, no importa cuántas personas se interpongan en tu camino, no importa nada de eso, porque ya sabes lo que quieres, ya sabes lo que tú corazón desea.

Sabes que lo vas a conseguir.

Para Freen, el exito de su carrera era guiado por el honor de seguir el camino de sus padres, siempre tuvo en mente el lograr ser como ellos, siempre quiso llegar al nivel en el cuál se encontraba su papá. Para ella, sus sueños siempre se basaron en el agradecimiento por ser recibida en aquella familia, por ser educada, por ser amada. Para Freen, el ser cirujana era estar más cerca de su padre, era llevar con orgullo su apellido.

Y aunque aquel terrible accidente hizo que se alejara de lo que pensaba eran sus sueños, más tarde se dió cuenta de que en realidad lo único que quería era sentirse cerca de ellos. Siendo cirujana o no, la medicina siempre la uniría a sus padres.

Él como cirujano, y ella como enfermera.

Freen es ambos.

Freen puede estar con ambos a todos lados donde vaya.

Y a pesar de que se exigió demasiado en su carrera, y siempre quiso ser lo mejor para darse su lugar, descubrió que incluso con todo eso, ya era la mejor. Y siempre lo será.

Ahora simplemente disfruta de su pequeño consultorio y de los pacientes que puede atender.

Realmente no extraña mucho la cirugía.

Lo que siempre amo fue la sonrisa de sus pacientes cuando les decía que todo estaba bien con ellos.

En cuanto a Becky, desde pequeña siempre se le recordó lo que debía hacer, se le enseño como debia de comportarse, y siempre estuvieron moldeando su cerebro para que amara la medicina como toda su familia lo hacia; ella no mentira sobre algo que realmente amo en su momento, pero ser cirujana nunca fue su mayor sueño.

Quería escribir, quería plazmar sus palabras.

Disfruto de la medicina por mucho tiempo, antes de que el pánico la invadiera cada vez que veía sangre, e incluso después de eso, se exigió demasiado para conseguir lo que su familia esperaba de ella.

Pero al final, descubrió que nunca se preocupo por lo que realmente ella quería, y no podía complacerlos a todos.

Es una Armstrong, pero la medicina no corre por sus venas.

Los nuevos comienzos para ambas fueron complicados, Freen se sentía extraña lejos del quirófano y Becky no sabía por dónde iniciar cuando decidió hacer su libro, pero al final, lograron acomplarce a lo que querían.

Lograron conseguir el éxito.

Lograron cumplir sus mayores deseos.

Y ahora...

Ahora solo desean continuar con eso pero está vez, estando juntas.

Londres, Inglaterra.

Butterfly. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora