Capítulo 50.

4.5K 568 601
                                    

Disfruten:)

***

El caos algunas veces puede tratarse de algo universal.

Puede ser un caos entre dos planetas.

Puede ser el caos entre dos universos.

O puede ser el caos en las personas.

Nunca logramos anticipar nada porque todo está cambiando cada segundo.

Aunque muchos digan que ya todo está escrito, podría ser una pequeña mentira.

Pues aunque hagamos algo y sintamos que así debía ser, las consecuencias pueden ser diferentes.

El despertar tarde.

Perder el último tren.

Que tu auto se quede sin combustible.

O un simple cambio como la estación de radio.

Un cambio tan pequeño que podría generar un enorme caos.

Según la ciencia, la teoría del caos nos dice en pocas palabras que el resultado de un evento depende de varias variables. El comportamiento de estos no se puede predecir con total precisión.

Lo que significa que siempre hay un margen de error, un lugar para el azar, un batir de alas que lo cambia todo en el último momento.

Algunas veces nos puede ayudar.

Otras veces nos puede destruir.

Se dice que las decisiones que tomamos están ancladas a esa teoría.

Se dice que debemos estar seguro de lo que haremos para no traer malas consecuencias.

Se dice, que la mayoría de personas, se deja llevar por el impulso humano, trayendo consigo un sin fin de consecuencias que a futuro, son terribles para los demás.

Algunas veces el caos ni siquiera cae en esa persona, cae en alguien más, cae en una persona inocente, ajena en aquella decisión.

Cae en quien no debe.

Paga el karma de la persona causante de todo.

Quizá por eso muchas personas dicen pagar el karma de lo que hicieron en sus vidas pasadas.

Seguramente por eso muchos hijos dicen pagar lo que hacen sus padres.

Nunca lo sabemos, hasta que descubrimos la verdad.

¿Cuántos secretos existiran?

¿Cuantas personas ocultan la verdad?

¿Cuántos padres hacen sacrificios por ver a sus hijos felices?

¿Cuántos de esos sacrificios son en realidad secretos tan horribles que podrían causar un enorme caos?

Los padres no son perfectos, de hecho, nadie lo es; pero si se creará una encuesta, probablemente quienes cometen más errores son aquellos que crían a sus hijos, son aquellos que engendran a sus hijos, son aquellos que solo quieren el bien para sus pequeños.

Error tras error.

Secreto tras secreto.

Ellos dicen hacerlo por el bien de sus hijos.

Pero en realidad, solo tienen miedo de decepcionar a las personas que han visto crecer.

Temen que los dejen de amar.

Temen que se alejen de su lado.

¿Que padre no ha hecho una tontería por su hijo?

¿Que hijo no ha hecho una tontería por sus padres?

Butterfly. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora