Capítulo 48.

6.7K 702 1.1K
                                    

Solo hubo dos capítulos con POV de Freen porque quería reflejar el amor que ella siente por Becky y la soledad de su vida, quería reflejar el mayor miedo de ella pero al mismo tiempo su mayor salvación. Alguna vez dije que está historia sería con solo un punto de vista y así será, pero creo que merecen saber lo que piensa Freen.

Así que me alegra que les haya gustado.

***

*POV Becky Armstrong.*

De saber que mi vida daría este enorme giro, hubiera preferido no aceptar tal conocimiento.

Una de las cosas de las cuales siempre estuve segura, era que pasara lo que pasará, mi futuro siempre estaría estable; crecí en una familia con riquezas y sabiduría, creci con el amor de dos padres, crecí bajo el manto de ser la mejor de todos.

¿Y ahora que tengo? Absolutamente nada.

Mis padres son mentirosos y me han decepcionado.

Y jamás seré la mejor en nada.

Mamá siempre me dijo que debía ser sincera con las personas. Mamá siempre me recordó que debía confiar en ella. Mamá siempre estuvo allí para mí, aconsejandome y ayudándome a superar cualquier obstáculo. Mamá siempre fue la imagen que yo quería ser.

Una mujer fuerte y decidida.

Una mujer que, a pesar de no ser aceptada por la familia del hombre que ama, siguió allí, a su lado, luchando por ese amor.

Que estupidez.

Quizá por eso mi abuela no la acepta.

Quizá mi abuela sabe la verdad.

Quizá papá también supo la verdad desde antes.

Quizá la locura está en mi así como está en ella, y en... Jiro.

¿Cómo pudo ocultar tal cosa?

¿Cómo puede ir por allí tan tranquila sabiendo todo?

¿Cómo ha hecho de mi una persona tan insegura?

La decepción no es lo único que me acompaña ahora mismo, la tristeza de saber la verdad también, el enojo de ser engañada por las personas que más confianza me enseñaron, la traición por ocultar aquella verdad. El disgusto por saber... Todo.

Hubiera deseado no saber.

Me hubiera quedado con ella sin importar que.

No me hubiera separado de su lado como lo prometi.

Pero ahora lo sé.

Y no se que debo hacer.

¿Estoy demente por la decisión que quiero tomar?

¿Soy tan psicópata como mi madre o como mi hermano?

Hermano.

De solo recordar esa palabra un escalofrío recorre mi cuerpo, ni siquiera quiero repetir esa palabra. Mi estómago no tolera otro disgusto, y mi garganta no querría pasar nuevamente por el impulso del vomito en mi.

Desearía borrar mi memoria.

Desearía no saber nada y vivir en la ignorancia.

Justo como lo estaba haciendo desde entonces.

Todo esto es una mierda.

La ansiedad en mi cuerpo es demasiada. El miedo. Las ganas de llorar.

Pero también... Hay algo más.

Butterfly. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora