Disfruten:)
***
Me encuentro en una especie de abismo sin fondo, un lugar tan oscuro y frío, un lugar en dónde solo puedo quedarme porque no deseo continuar con lo demás; mis pensamientos están tan alterados que no consigo la forma de tranquilizar mi mente, mis emociones están tan reprimidas que podría caer en un cuadro depresivo... Si ya no lo estoy.
El dolor en mi pecho es tan grande que quisiera arrancarme el corazón.
Mis ojos arden de tanto llanto, y ya no hay más lágrimas por soltar. Probablemente ya mi cuerpo no tiene energía para crear más.
Los recuerdos vienen una y otra vez como si quisieran castigarme.
El dolor sigue allí como un castigo por la promesa que rompí.
Y la tristeza esta tan latente como si fuera la que da las órdenes dentro de mi.
¿Cómo pude pasar de estar tan llena de amor, a simplemente sufrir por todo lo que ha sucedido?
¿Por qué me debe pasar esto a mi?
¿Por qué tengo que vivir esto?
Aún podía recordar el rostro de Freen, aún podía escuchar sus palabras, aún podía ver su dolor reflejado en cada acción, en cada palabra, y en cada gesto; recordaba tan vivo ese momento como si recién hubiera sucedido.
Y todo por culpa de ella.
Mi madre no parece arrepentida de habernos hecho este daño. Ella no parece pasar por el dolor que ahora mismo estamos viviendo Freen y yo.
Separarnos.
Ella nos separó.
Rompí la promesa que le hice a Freen.
Y ahora mismo estoy tan desesperada por regresar con ella.
No sé que sucedió luego de que me fui de su departamento, pero ambas estábamos demasiado alteradas.
Y considerando lo que hizo ella en el pasado, y la decisión que iba a tomar con su madre, la sensación de sentirme culpable está en mi.
¿Y si algo le sucede?
¿Que estará haciendo ahora?
El recuerdo nuevamente me invade y yo solo puedo cerrar mis ojos, cubriendome con la manta y enterrando mi cabeza entre mis almohadas.
Quiero olvidar lo que sucedió, pero es imposible.
*Flashback on.*
Samantha y Melissa me miran sin comprender mis palabras, sujeto la mano de la enfermera cuando intenta tocar mi mejilla, y ella frunce su ceño; el silencio es extraño y yo no puedo resistir mucho tiempo, podría llorar ahora mismo.
Freen se acerca hasta donde estoy, tomando mi mano y mirando mi rostro, para luego acariciar mi cuello con sus dedos. Su mirada es de preocupación y enojo, sin embargo, me mantengo en silencio, esperando por las chicas.
Las miro nuevamente y ellas comprenden, así que salen del departamento, y yo solo espero que al menos se vayan por el día de hoy.
Freen me sujeta con su mano sana, mirándome demasiado interrogante.
- ¿Esto lo hizo tu madre? -Aclaro mi garganta, negando y alejándome de ella, tratando de calmar mis pensamientos.- Becky, ¿esto te lo hizo ella? -Freen habla más enojada, acercándose.-
- Freen... -Me giro para mirarla, quiero decirle la verdad, quiero confesar lo que sucede, pero no puedo, eso la va a destruir, eso sera como un golpe para ella.- ... Debo decirte algo. -Mi voz es temblorosa, ya no se que debo hacer, no sé que decisión tomar.-
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (FreenBecky)
Fanfiction"No puedes cambiar a alguien sin destruir lo que fue." . . . . Historia Original. Sin derecho a ser adaptada.