Las calles eran de las mejores quizá. Me gustaba el lugar donde estaba viviendo.
Neuilly-sur-Seine era una de los mejores lugares de Francia. Todas las personas con mucho dinero, con ropa fina y elegante, si, solo ese tipo de personas vivían aquí.Caminaba de regreso a casa. Después de estar en la mañana en el colegio.
- Tom, hola. - le saludó alguien que se acercó de detrás mio.
- Hola, Gustav. - le saludé . - ¿Vives por aquí? - le pregunté.
- Sí. De hecho unas casas más y ya llego a la mia. ¿Y tú?
- Yo también.
- Que bueno. Te tengo cerca entonces. Quizá podriamos llevarnos bien y ser amigos. - Gustav era nuevo. Ya había pasado un par de semanas desde que comenzó los días de clase. Y era la primera conversación que tenía con él.
- Sí, claro. Y ¿Por qué te mudaste? Eres nuevo en este lugar, ¿no? - pregunté.
- A mis padres les gustaba esta ciudad, solo eso.
- Ah, pues que bueno. Este lugar es muy hermoso.
- Sí. ¿Sabes? Yo vivía en Costa francesa.
- Oh, ¿enserio? Yo nunca fui allí.
- Te aseguro a que te gustará. Yo pienso volver allí en las vacaciones. Luego quizá vuelva o no. Me gusta más estar allí. Mi tia vive a allí, además temgo mis razones para querer no estar aquí. - me hablaba mientras caminabamos.
- Que bueno por ti. Yo quisiera vivir en Alemania.
- ¿Te gusta Alemania?¿Fuiste alguna vez? - preguntó algo emocionado. Ojalá yo pudiera estar en Alemania y no en Francia. Aunque no conocía de nada Alemania.
- No conozco Alemania. Pero me gustaría estar allí.
- Yo tampoco conozco Alemania. ¿Alguna vez fuiste al extranjero?
- Ehm, no. ¿Tú, si?
- Sí, a los Estados Unidos. He vivido dos años en allá.
- Oh, que bueno.
- Sí, cuando tenia nueve volví. Viví en la Costa desde entonces.
- Yo me mudé aquí cuando tenía diez años.
- Entonces ya vives seis años aquí.
- Sí, pero ya cumpliré diecisiete así que estaría aquí algo de siete años.
- Yo ni un año todavia. Bueno mi casa esta bajando por esta calle. - dijo parando el recorrido mientras conversabamos.
- Bueno... Adiós.
- Un gusto hablar contigo compañero. - él rió y yo tambien.
- Adiós, Gustav.
- Adiós, Tom. - se despidió con la mano y se fue por su respectivo camino.
Caminé hasta llegar a casa.
Al abrir la puerta me encontré con una empleada limpiando el cristal de las ventanas.
- Tom. Ya llegaste. - me miró sonriendo.
Se llamaba Maggie y ahora me desagradaba. Tenía un par de años más que yo, pero hasta parecia menor.
Preferí ignorarla e irme sin más. Pero al intentar alejarme me agarró del brazo.
- Tom. No me ignores. Por favor. - me dijo con voz triste. Lo que ella no sabia era que pena era lo que menos me daba ahora. - Tú me trajiste aquí. ¿Por qué me haces esto?
ESTÁS LEYENDO
CAPAS DE MENTIRA | TOLL
ФанфикFrancia, Alemania, Rusia, 1800s. Actualizaciones solo en 1, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 del mes. (La foto de portada no es mia, la encontré en tik tok y le saque captura y ni idea quien era el usuario 😔)