El calor del cuerpo del hombre lo rodeó lentamente desde atras mientras la humedad de su aliento se acercaba a su oido cuando susurró: ¿Es esta tu primera vez?
La atmósfera desconocida cerca de su oido envió un escalofrio por su columna vertebral, pero no se atrevió a hacer ningún sonido.
Jimin pudo sentir que el hombre se detuvo un poco, luego volvió la voz del hombre: 《Todavía hay tiempo para decir que no》.
Nerviosamente apretó las manos, negó con la cabeza y dijo 《No me arrepentiré...》.
Tenía 18 años, se supone que estos serían los años más maravillosos se su juventud, pero aún...
¡Duele!
El insoportable dolor lo hizo temblar en los brazos del hombre.
Manteniendo la única dignidad que le quedaba, Jimin se mordió los labios y permaneció callado todo el tiempo. Esta fue su primera experiencia sexual. Estaba nervioso y temeroso del hombre. Al mismo tiempo, podía sentir su cuerpo musculoso con una fuerza increible.
No parecía cansarse y siguió conquistando su cuerpo, satisfaciendo su lujuria en esta larga y miserable noche.
Una vez que terminó, el hombre se levantó y entro al baño. Jimin se levantó de la cama agotado; se vistió y salio de la habitación.
En el vestibulo del hotel, estaban las mujeres de mediana edad que sellaron el trato por el.
Cuando vio salir a Jimin, le pasó una bolsa de plastico negra y susurró: 《Esta es tu recompensa》.
Jimin tomó la bolsa sin dudarlo y se apresuró a salir del hotel con el dinero. Corrió al hospital en el menor tiempo posible y no prestó atención al dolor en su abdomen.
El pasillo estaba en silencio antes del amanecer. Dos camillas yacían esperando ante el quirófano. Fueron bloqueados porque aún no habían realizado el pago.
Cuando Jimin vió eso, se sintió devastado y comenzó a sollozar: "¡Tengo el dinero, tengo el dinero! Por favor, salve a mi madre y a mi hermano..." Mientras sollozaba, rápidamente le entregó el dinero al médico. Luego, el médico hizo que la enfermera contara el dinero y ordenó al personal que empujara a su madre al quirófano para prepararse para la operación.
All ver que su hermano no estaba siendo empujado al quirófano, Jimin le rogó al médico: 《Por favor, salve también a mi hermano》.
《Lo siento; es muy tarde. No hay nada que podamos hacer ahora》. El médico respondió con el corazón apenado.
¿Demaciado tarde?
La verdad golpeó a Jimin como un garrote pesado que rompió todas sus esperanzas brutalmente.
El dolor era tan insoportable que se sentía como si lo hubieran apuñalado en el pecho con un cuchillo mientras los calambres y espasmos lo debilitaban y no podía pararse. Hace ocho años, cuendo el tenía diez, su padre tuvo una aventura y lo dejó a el y a su madre embarazada. Hizo que los enviaran al extranjero a un lugar que les resultaba completamente extraño.
Despues de eso, nacio su hermano. Le diagnosticaron autismo cuando tenía tres años. Esto trajo más dificultades a su ya apretada situación financiera. El y su madre trabajaron en muchos trabajos de medio tiempo para sobrevivir. Cuando el accidente ocurrió de repente, se sintió completamente desesperado ya que no tenía parientes, ni dinero ni el apoyo de esta sociedad fría y despiadada.
Como último recurso, se vendió el mismo. Sin embargo, no pudo resucitar a su hermano.
Se sentía miserable pero todavía no se había perdido. La vida era muy cruel pero tuvo que tomarla con una ronrisa porque tenía que cuidar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Romance¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....