La noche estaba tranquila.El auto de Yoongi se detuvo frente a la villa. Apagó el motor y bajó del auto.
Cruzó el patio y abrió la puerta principal de la villa. Todavía había una luz amarilla cálida encendida en la sala de estar. La casa estaba en silencio, como si todos los seres vivos estuvieran dormidos.
Se quitó la chaqueta y la arrojó sobre el sofá. Se aflojó el cuello y camino hacia la habitación donde dormía Ji-hun.
La luz todavía estaba encendida en la habitación, pero Minji ya estaba dormida en los brazos de Jimin en la cama.
Los ojos de Minji estaban rojos, como si hubiera llorado. Hipaba de vez en cuando incluso cuando ya estaba dormida.
Cuando Yoongi no regresó, estaba sentada en el sofá de la sala de estar. Ella no estaba dispuesta a dormir, quería esperar a que su padre volviera a casa.
La persuasión de Jimin no funcionó en ella.
Cuando era casi medianoche y sus ojos apenas podían abrirse, Jimin la llevó con fuerza a la habitación incluso cuando no quería dormir. Lloró de inmediato y le preguntó a Jimin si su padre no la quería de nuevo.
Jimin beso sus mejillas y no estuvo de acuerdo con sus palabras.
Sin embargo, la niña no creyó en sus palabras.
Los niños que crecieron en una familia monopaternal a menudo sentían una falta de seguridad. Lo mismo le sucedió a Minji.
Se acusó con los brazos de Jimin y siguió diciendo que era una niña que no tenía a su otro padre.
Ella lloró y Jimin lloró junto a ella.
Cuando se cansó de llorar, se quedó dormida en los brazos de Jimin.
Jimin no la soltó y se fue a dormir.
Ji-hun estaba durmiendo en la parte más interna. La cama era espaciosa y no se sentía apretada incluso cuando tres personas dormían en ella. Yoongi camino hacia el costado de la cama. Movió suavemente el brazo de Jimin, que estaba en Minji, hacia su cuello. Colocó el otro brazo en su cintura y lo levantó.
Cuando Jimin sintió que alguien lo movía, abrió los ojos y vio a Yoongi. El se puso sobrio al instante. 《Tú…》
《Cállate》Yoongi lo miró.
Jimin se tragó las palabras que estaban a punto de salir de su boca y dejó que lo llevara fuera de la habitación.
Lo llevó arriba.
《¿Tú tomaste?》 preguntó Jimin.
Tenía un fuerte olor a alcohol en él. También había un toque de perfume.
《Sí.》
Jimin bajo los ojos. 《¿Con quién?》
Yoongi no quiso mencionar a Yoori, por lo que respondió, 《Alguien sin importancia》
Jimin sonrío pero no dijo nada.
Yoongi se había dado cuenta de su sonrisa indiferente, preguntó, 《¿Por qué estás sonriendo?》
Jimin dijo con un tono medio serio. 《Eres un hombre casado, tienes un esposo. No pierdas el tiempo afuera》
Yoongi se rió en voz baja y colocó su frente sobre la de él. 《Si no quieres que pase tiempo fuera, tendrás que hacerme sentir y lleno》
Al mismo tiempo que lo dijo, abrió la puerta con el pie.
Jimin nunca había entrado en esta habitación. La iluminación de la habitación era inusualmente tenue. Manchas de sombra cubrían cada rincón de la habitación. En comparación con la habitación de la planta baja, esta habitación parecía más oscura. Sus colores eran oscuros y grises, llenando la habitación de asfixia y opresión.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Romansa¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....